Selección Colombia

Agustín Julio reveló el tremendo regaño de Pinto por culpa del “enano” Messi

VIDEO l El exportero de la selección Colombia no pudo aguantar la risa mientras contaba

Agustín Julio reveló el tremendo regaño de Jorge Luis Pinto por culpa de Lionel Messi
Agustín Julio - Lionel Messi

Agustín Julio fue el portero de la selección Colombia durante las Eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010 y supo sufrir a un joven Lionel Messi que le marcó un golazo y le hizo ganarse un tremendo regaño de Jorge Luis Pinto.

PUBLICIDAD

Vea acá: A Jaime Pumarejo le pidieron ponerse serio tras chicanear un camión del Junior en Estados Unidos

Por allá en 2007, la ‘Tricolor’ recibió a la selección Argentina de Messi y Riquelme en el Campín de Bogotá, y aunque al finalizar el compromiso, los 3 puntos se quedaron en el país, Pinto no se esperaba el golazo del entonces ‘18′.

Recomendados

El cuadro ‘Albiceleste’ jugaba con un hombre menos tras la expulsión de Carlos Tevez y cuando todo parecía en favor de Colombia, antes de finalizar el primer tiempo apareció Lionel Andrés, quien tras un cobro de tiro libre a riesgo, se metió entre tres defensores y le cruzó el balón a Julio, que poco pudo hacer.

Luego de 16 años, Agustín reveló todo lo que les dijo Jorge Luis en el entretiempo tras recibir ese gol:

“Messi podía tener por ahí 21 años, pero ya uno sabía quien era Messi. Ese día pegó un torrencial aguacero y llegamos 1-0 perdiendo al camerino. Pinto, raro, putí#”%). ‘Cómo ese enano les va a hacer ese gol, a mí no me lo hace”.

El entonces arquero de la ‘Tricolor’ aseguró que se quedaron viendo al entrenador con ganas de decirle: “Pero maric# es Messi!”, contó entre risas.

A continuación la graciosa historia de Agustín Julio sobre el regaño de Jorge Luis Pinto por culpa de Messi:

@somosotrofutbol

La última vez que Colombia le ganó a Argentina por eliminatoria fue 2-1 en el Campín. Sin embargo al entretiempo perdíamos 0-1. ¿Qué pasó ese día en ese camerino? NuevoEpisodio disponible, hoy con Agustín Julio. Episodio disponible en Spotify y Youtube messi agustinjulio colombia argentina

♬ sonido original - Otro Fútbol Podcast - Otro Fútbol Podcast

Le puede interesar: ¿En eso sí se pondrán de acuerdo? De estos equipos son hinchas los jurados de Yo Me Llamo

En dicho compromiso, la selección Colombia consiguió la remontada a través de Rubén Darío Bustos y Dayro Moreno. El partido finalizó 2-1 en favor de los colombianos.

Tags

Lo Último