Selección Colombia

¡Qué ternura! Así alienta el hijo de James a la ‘Tricolor’

El pequeño Samuel está en el Estadio Metropolitano motivando a la Selección Colombia

James Rodríguez agradeció a los hinchas de la selección Colombia que madrugaron para ver el partido contra Corea del Sur.

La Selección Colombia se está enfrentando a su primer partido de las Eliminatorias suramericanas contra el seleccionado venezolano. La primera fecha de la ‘Tricolor’ se juega en el Estadio Metropolitano y hay muchos hinchas y familiares de los jugadores presentes apoyando al equipo.

Le puede interesar: El hijo de James ‘derritió’ a todos con sus dotes musicales en apoyo a la Selección

Una de las presencias que más ha llamado la atención es la de Samuel, hijo de James Rodríguez, que desde la tribuna ha llenado a muchos colombianos de ternura y ha disfrutado de la ciudad que es casa de la Selección Colombia. En un video, quedó captada la tierna forma de animar al equipo de Samuel.

Recomendados

Los próximos partidos de la Selección Colombia

La ‘tricolor’ afrontará su siguiente partido como visitante. El equipo entrenado por Néstor Lorenzo enfrentará a la Selección de Chile el martes 12 de septiembre a las 7:30 p.m, el juego será en el estadio Monumental.

Son 18 jornadas en las que Colombia debe asegurar su cupo para la Copa del Mundo. Después de su partido contra Chile, en octubre la ‘tricolor’ estará de cara a Uruguay y Ecuador. Para noviembre, la cita será con Brasil y Paraguay.

Tags

Lo Último


Te recomendamos