Selección Colombia

Jhon Solís habló después de su salida de Atlético Nacional y su llegada a España

El joven jugador colombiano no se escondió y dejó claro el periodo por el que debe pasar ahora.

Jhon Solís ha impresionado tanto en Girona que lo apuntan directo al Manchester City

El joven centrocampista colombiano Jhon Solís, uno de los nuevos fichajes del Girona, reconoció este jueves que siente “mucha alegría” porque había soñado con su llegada a Europa, una meta conseguida que calificó de “orgullo”, si bien puntualizó que quiere “trabajar para más”.

Solís, fichado del Atlético Nacional de su país por unos cinco millones de euros a sus 18 años, añadió, en declaraciones publicadas por el club española, que ha trabajado y se ha esforzado siempre para que le llegaran “oportunidades” como la que está iniciando.

Le puede interesar: Director de Noticias Caracol frenó, en vivo, a periodista por comentario sobre el Junior

Recomendados

Es consciente de que necesita “un período de adaptación”, pero recalcó que tiene muchas ganas de debutar y “aportar” al equipo entrenado por Míchel Sánchez.

Solís se definió como una persona que ama el fútbol, su gran pasión, y como “un jugador al que le gusta la pelota, ir hacia adelante, buscar siempre opciones para que el compañero esté más cómodo”.

Vea acá: Martín Arzuaga no dio pie con bola en entrevista a Santiago Arias

También celebró que su recibimiento haya sido “excelente”, tanto por parte de los latinoamericanos de la plantilla como de los jugadores españoles: “No hay nada que reprochar. Al contrario: estoy muy agradecido con todos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos