Selección Colombia

James va por la titular al costo que sea y una foto suya causó enorme revuelo

El jugador de Sao Paulo alborotó a los seguidores de la Tricolor que dejaron todo tipo de comentarios al respecto.

Una foto de James Rodriguez cuasó enorme revuelo entre la afición de la Selección Colombia
James Rodriguez

James Rodríguez está preparado para jugar nuevamente con la Selección Colombia y una foto suya en el entrenamiento así lo demostró, dejando ver que quiere jugar en dónde sea.

PUBLICIDAD

En la última práctica antes del duelo ante Venezuela que da inicio al camino del combinado nacional en la Eliminatoria rumbo al Mundial 2026 que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá se dio la gran sorpresa.

Vea acá: ¡Ardió todo! Hinchas le echaron candela al estadio rival luego de dolorosa derrota

James Rodríguez se puso de arquero en la Selección

Una foto de James Rodriguez cuasó enorme revuelo entre la afición de la Selección Colombia
James Rodríguez de arquero

En un cambio de roles, al centrocampista se le vio usando guantes y haciendo las veces de arquero en la práctica de la Tricolor.

Esta situación desató una oleada de comentarios de todo tipo en la publicación de la Selección Colombia en redes sociales en donde los aficionados apuntaron muchos chistes al respecto, afirmando que así sea de arquero iba a estar entre los titulares.

Lorenzo mantiene el misterio sobre James y Quintero

El seleccionador de Colombia, el argentino Néstor Lorenzo, dijo este miércoles, sin desvelar cuál de los dos será titular ante Venezuela, que James Rodríguez y Juan Fernando Quintero le pueden dar “mucho al fútbol colombiano” y afirmó que el equipo va a hacer “una gran eliminatoria”.

Le puede interesar: Director de Noticias Caracol frenó, en vivo, a periodista por comentario sobre el Junior

El entrenador de 57 años, quien dirigirá su primer partido oficial con el conjunto colombiano, aún no se decanta públicamente por un creativo para enfrentar este jueves a la Vinotinto en la primera jornada de las eliminatorias al Mundial de 2026, y simplemente señaló en una rueda de prensa que “todavía tenemos que evaluar”, además de no cerrar la puerta a utilizar al mediocampista Jorge Carrascal, el último en unirse a la concentración por retraso en los vuelos desde Rusia.

“Vamos a ver (si actúa James o Quintero) o si Carrascal juega. No es lo ideal, pero es un muchacho joven que tiene energía y ganas”, sostuvo Lorenzo en conferencia de prensa en Barranquilla.

Vea acá: Martín Arzuaga no dio pie con bola en entrevista a Santiago Arias

En cuanto al llamado a James y Quintero, sorpresas en la convocatoria por sus escasos minutos de juego con Sao Paulo y Racing, respectivamente, el adiestrador explicó que los esperó hasta último momento y lo convenció la última presentación con sus clubes.

“Nadie le va a discutir la calidad a esos dos jugadores, pero sí necesitábamos verlos un poco en actividad, en el campo y el rendimiento físico. Las valoraciones se hicieron de manera completa y determinamos que pueden ser útiles, y sin duda le pueden dar todavía mucho al fútbol colombiano”, sostuvo el argentino.

Tags

Lo Último