Selección Colombia

Hinchas aprovecharon el partido contra Venezuela para ‘sacar en cara’ que la “arepa es colombiana”

Los hinchas del combinado nacional hicieron varios comentarios sobre el tradicional alimento.

Partido de Colombia contra Venezuela abrió debate sobre el origen de la arepa

El partido de Colombia contra Venezuela provocó miles de comentarios sobre el origen de la arepa. El tradicional alimento hace parte fundamental de la tradición gastronómica de ambos países. Debido a esto, se convirtió un factor de rivalidad entre los seguidores de ambos equipos, que se enfrentaron en la Fecha 1 de as Eliminatorias al Mundial 2026.

Le puede interesar: ¡Qué ternura! Así alienta el hijo de James a la ‘Tricolor’

Horas antes del partido del inicio del partido, as redes sociales se inundaron con redes, chistes y comentarios, sobre la importancia del partido. Debido a esto, pudo comprobarse que muchas personas trajeron a colación uno de los alimentos más importantes de la cultura colombiana y venezolana: la arepa

Recomendados

Resulta que cientos de hinchas de ambos equipos aprovecharon la ocasión para armar debate sobre de qué país es originaria la arepa. En consecuencia, la arepa protagonizó una infinidad de mensajes de burla y, en muchas ocasiones, serios.

El popular cántico de los hinchas de la Selección Colombia sobre el origen de arepa.

El debate sobre el origen de la arepa ya había surgido en anteriores partidos de Colombia contra Venezuela. De hecho, a principios de 2023 durante el Campeonato Sudamericano Sub-20, los hinchas de ‘La Tricolor’ se inventaron un llamativo cántico durante un juego contra ‘La Vinotinto’. “Colombiana, la arepa es colombiana”, cantó gran parte de la hinchada con el objetivo de fastidiar a sus rivales.

>>Más novedades de la Selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos