Selección Colombia

Hijas de Yerry Mina y Luis Díaz protagonizaron el momento más tierno en la previa del partido de Colombia

El conmovedor momento pudo conocerse en las redes sociales.

Hijas de Yerry Mina y Luis Díaz se ieron tierno abrazo

Hijas de Yerry Mina y Luis Díaz protagonizaron tierno momento antes del partido de la Selección Colombia contra Venezuela. Las niñas estuvieron en Barranquilla para acompañar a sus pares en el duelo que marcará el camino de ‘La Tricolor’ en las Eliminatorias al Mundial 2026.

Le puede interesar: Jesurún contó cuáles trabajos tuvo antes de ser presidente de la Federación Colombiana de Fútbol

El 6 de septiembre de 2023, Geraldine Ponce, la pareja de Luis Díaz, compartió en sus redes sociales un tierno momento protagonizado por su hija, Roma. En el clip se ve a la pequeña dándose un abrazo con otra niña. Lo que muchos no se percataron es que la otra niña era Kristine Mina, la hija de Yerry Mina y Yeraldine Molina.

Recomendados

Luis Díaz y Geraldine Ponce están esperando su segunda hija.

El 16 de agosto de 2023, Geraldine Ponce utilizó sus redes sociales para contarle al mundo cuál será el sexo de su segundo hijo. Antes de que aceptara la propuesta de matrimonio de ‘Lucho’, Geraldine ya estaba en su segundo embrazo. Cabe recordar que Roma, quien tiene poco más de un año, es la primera hija de la feliz pareja, que está junta desde los inicios de Luis como futbolista.

Por lo que pudo verse en la publicación de ‘Gera’, una niña será la cuarta integrante de la familia Díaz Ponce. Que ‘Lucho’ vaya a tener una segunda hija llamó mucho la atención, ya que las comparaciones con Radamel Falcao García abundaron. Como es bien sabido, ‘El Tigre’ tuvo tres niñas antes del nacimiento de Jedidiah, su único hijo. De ahí que muchos asuman que ‘Lucho’ va por las mismas de Falcao.

>>Más novedades de la Selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos