Selección Colombia

Figuras de la Selección femenina están en Barranquilla para apoyar a la ‘Tricolor’

Ahora es el turno de las futbolistas de ser hinchas y apoyar los cafeteros en las Eliminatorias

Catalina Usme

Las selecciones de mayores, femenina y masculina, desde siempre se han demostrado apoyo y admiración por medio de las redes sociales, durante el Mundial Femenino varias figuras que hacen parte de la selección masculina aplaudieron la actuación de sus colegas.

Le puede interesar: ¿Les pegarán la ‘berraquera’? Las mundialistas de Colombia serán homenajeadas en el partido contra Venezuela

Ahora es el turno de las colombianas de hacer del lado de hincha y algunas de las figuras de la ‘superpoderosas’ se encuentran en Barranquilla para acompañar a la ‘Tricolor’ en el Metropolitano, conozca aquí las presentes.

Recomendados

Las futbolistas presentes en Barranquilla

Por medio de sus redes sociales, Catalina Usme, compartió una fotografía en donde se le ve acompañada de Natalia Giraldo, arquera que fue titular en el partido Colombia vs. Inglaterra, y de Diana Ospina, mediocampista de la ‘tricolor’. Cabe aclarar que las jugadoras también comparten club, todas hacen parte de América de Cali que por estos días se prepara para enfrentar la Libertadores Femenina.

Catalina Usme

Todo parece indicar, que las ‘superpoderosas’ recibirán un homenaje en la tribuna del Estadio Metropolitano antes de que inicie el partido Colombia vs Venezuela; esto lo dio a conocer Melissa Martinez en ESPN.

Los próximos juegos de la Selección Colombia

El equipo cafetero afrontará su siguiente compromiso en condición de visitante. El equipo entrenado por Néstor Lorenzo enfrentará a la Selección de Chile el martes 12 de septiembre a las 7:30 p.m. El juego será en el estadio Monumental.

Son 18 jornadas en las que Colombia debe asegurar su cupo para la Copa del Mundo. Después de su partido contra Chile, en octubre la ‘tricolor’ estará de cara a Uruguay y Ecuador. Para noviembre, la cita será con Brasil y Paraguay.

Tags

Lo Último


Te recomendamos