Selección Colombia

Daniela Montoya le agradeció al ‘presi’ por la invitación al Metropolitano

Las futbolistas de la Selección Colombia están presentes en el Metropolitano

Las jugadoras de la Selección Colombia Femenina de Mayores están presentes en el Estadio Metropolitano y fueron recibidas entre aplausos del público del estadio, las futbolistas van a apoyar a sus colegas en lo que será el primer juego de la Selección Colombia rumbo al Mundial 2026, para participar en una Copa Mundo luego de perderse la cita orbital de Qatar.

Le puede interesar: Figuras de la Selección femenina están en Barranquilla para apoyar a la ‘Tricolor’

Las jugadoras presentes en el estadio son aquellas que hacen parte de los equipos colombianos y se encuentran en pretemporada, se le vio a Catalina Usme, Diana Ospina, Sandra Sepúlveda, Ángela Varón, Natalia Giraldo y Daniela Montoya, que habló con las cámaras de Gol Caracol.

Recomendados

Las palabras de Daniela

Daniela indicó que se sentía muy agradecida por el recibimiento de la gente y que para las próximas competencias de la Selección Colombia Femenina, espera que el equipo esté más sólido y logre ganar. Las colombianas se preparan para dos amistosos y para enfrentar la Copa Oro y los Juegos Olimpicos en 2024.

La mediocampista, además, le agradeció al presidente de la FCF por invitarlas al primer partido de Colombia como local. Todo parece indicar, que las ‘superpoderosas’ recibirán un homenaje en la tribuna del Estadio Metropolitano antes de que inicie el partido Colombia vs Venezuela; esto lo dio a conocer Melissa Martínez en ESPN.

Los amistosos de la Selección Colombia

La FCF anunció dos juegos amistosos contra Estados Unidos, las cuatro veces campeonas del mundo, y están programados para el 26 y 29 de octubre, en San Diego y Utah. Los partidos están programados para las 7:00 pm y las 2:30 pm respectivamente. La última vez que Colombia se enfrentó a Estados Unidos perdió dos goles a cero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos