Selección Colombia

Ni James ni ‘Lucho’: Histórico de Venezuela confesó el jugador que más lo asusta de Colombia

El jugador es un ídolo en un equipo del fútbol colombiano, así que algo debe saber

Colombia Venezuela

Uno de los jugadores históricos de la selección Venezuela se refirió a lo que será el partido contra Colombia y confesó que hay un jugador en específico de la ‘Tricolor’ que lo asusta, pero sorprendió porque no se refirió a James Rodríguez ni a Luis Díaz, dos de los más destacados del equipo.

Vea acá: Se prenden las alarmas en Colombia: Referente no se entrenó con el equipo

Este jueves 7 de septiembre, la selección Colombia se enfrentará al combinado de Venezuela en el primer partido de las eliminatorias de cara al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. Uno de los referentes de la ‘Vinotinto’ se refirió al equipo cafetero y confesó a cuál jugador “le teme”: Se trata de Luis Manuel Seijas, quien es ídolo de Independiente Santa Fe luego de ser referente y líder durante varios años.

El mediocampista campeón de la Copa Sudamericana 2015 confesó que Juan Fernando Quintero le ‘asusta’ más que nadie, aunque no dejó por fuera de la mención a los jóvenes que han tenido buen rendimiento:

“Sinceramente, estoy pendiente de cómo llegan los que viene con ritmo, como los casos de Jhon Arias, Lucho Díaz, Jhon Jáder Durán que viene haciendo goles. Y el que más miedo me da es ‘Juanfer’ Quintero, quien viene de dos partidos muy buenos, en Copa Libertadores y campeonato argentino. Esa, para mí, es la dificultad más grande que va a tener Venezuela”, confesó Luis Manuel Seijas.

Hasta el momento no se sabe si Quintero será titular bajo el esquema de Néstor Lorenzo, pero sin duda alguna, será una alternativa interesante para impulsar el veloz ataque colombiano.

Le puede interesar: Macnelly Torres se puso la ‘10′ y fichó por un medio de comunicación

¿A qué hora es el partido de Colombia Venezuela?

El compromiso entre colombianos y venezolanos está pactado para las 6:00 de la tarde en el Metropolitano de Barranquilla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos