Selección Colombia

Marocco ‘se emberracó’ con Abadía por el tema de vetos y le cantó la tabla

VIDEO l Al periodista no le gustó ‘ni cinco’ que Abadía contrapreguntara

Andrés Marocco le cantó la tabla a Nelson Abadía

Nelson Abadía salió de la selección Colombia en medio de rumores sobre una posible ruptura de relación con las jugadoras y por eso es que uno de los temas que más le han consultado es sobre los presuntos vetos a las jugadoras que en algún momento criticaron a la Federación Colombiana de Fútbol. Andrés Marocco ‘no comió cuento’ de nada y le cantó la tabla duro.

Vea acá: Nelson Abadía por fin habló de los vetos en la selección Colombia ahora que salió

Resulta que en medio de la entrevista que el estratega de 67 años le concedió a ESPN, ‘se subieron los humos’ porque los periodistas fueron reiterativos en el tema de los vetos, a lo que Abadía les contra preguntó y desató la ira de Andrés Marocco.

Recomendados

Resulta que Jorge Bermúdez le preguntó específicamente por Yoreli Rincón y si él consideraba que ella no tenía el nivel suficiente para hacer parte de la selección Colombia. La respuesta de Abadía fue devolver el cuestionamiento sobre a quién hubieran sacado para incluir a la actual futbolista de Atlético Nacional.

A Marocco no le gustó ‘ni cinco’ la respuesta y le respondió de manera contundente:

“Es que tenemos que preguntar, profe. Disculpe, pero no se moleste si le preguntamos por qué esa es nuestra labor. Nos contra pregunta a nosotros y no tenemos que responderle a qué jugador tiene que traer porque usted es el que está de seleccionador, nunca nos habló y por fin está hablando y nos pregunta usted a nosotros”.

Abadía le contestó que dentro del debate, él también tenía derecho de hacer una contra pregunta y dio paso a la conclusión de Marocco: “Pero es que es muy bravo nosotros contestarle a quién íbamos a sacar. Usted nos hace una pregunta muy difícil de contestar”.

A continuación el video del tenso momento entre Marocco y Abadía:

Tags

Lo Último


Te recomendamos