Selección Colombia

Jugadoras e hinchas de Colombia conmovieron hasta las lágrimas cantando el himno en los 4tos del Mundial

El momento llenó de orgullo a quienes vieron el partido desde sus casas.

Jugadoras e hinchas de la Selección Colombia conmovieron cantando el himno en los cuartos de final del Mundial Femenino

Jugadoras e hinchas de la Selección Colombia conmovieron cantando el himno en los cuartos de final del Mundial Femenino 2023. La energía que compartieron los integrantes del equipo y sus seguidores demostró el orgullo patrio que inundó a muchos a lo largo de la competencia.

Le puede interesar: Catalina Pérez la ‘embarró’ feo e Inglaterra ‘bajó de la nube’ a Colombia en el Mundial Femenino

Como ocurrió a lo largo de toda la competencia, las jugadoras de la Selección Colombia cantaron a todo pulmón el himno nacional en los actos protocolarios. Encabezadas por Catalina Usme, ellas lo dieron todo en cada palabra y las imágenes del conmovedor momento le dieron la vuelta al mundo.

Las jugadoras de Colombia no fueron las únicas que cantaron el himno con mucha pasión. Los hinchas presentes en el estadio, así como otros que estaban en Australia disfrutando del partido en casa o a las afueras del escenario deportivo, también cantaron hasta con emoción desbordante.

Colombia perdió contra Inglaterra.

Aunque empezó ganando gracias a un golazo de Leicy Santos, una serie de errores permitieron que Inglaterra remontara y se alzara con el triunfo 2-1. La derrota fue bastante dolorosa, sin embargo, es importante destacar que ‘La Tricolor’ compitió hasta el último momento.

Las clasificadas a semifinales del Mundial Femenino 2023.

Como era bien sabido, la Selección Colombia era la única representante del continente americano en los cuartos de final del Mundial. Con su eliminación, se definieron las cuatro selecciones semifinalistas: Australia, Inglaterra, España y Suecia.

>>Más novedades de la Selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos