Selección Colombia

Esperanza Gómez eligió entre James y Falcao para grabar escena y dio atrevida respuesta

VIDEO | La actriz de cine para adultos confesó cuál de los dodos futbolistas escogería para una de sus películas.

Esperanza Gómez eligió entre Falcao y James para grabar una escena de sus películas.
Esperanza Gómez (Tomada de Twitter: @jamesrodriguez10 - @eva_reyoficial)

Radamel Falcao García y James Rodríguez son dos de los futbolistas más importantes en la historia de Colombia. Ambos fueron dos de los grandes referentes de la Selección Colombia que logró la clasificación a los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

PUBLICIDAD

En la actualidad, el ‘Tigre’ vive lo que es el ocaso de su carrera y ante varios rumores sobre una posible marcha, todo indica que continuará al menos por un año más en el Rayo Vallecano de La Liga de España. Por su parte, en el futuro de James Rodríguez lo que menos hay son certezas y por ahora, no hay ninguna información sobre su próximo equipo.

Vea acá: Falcao conoció una noticia en el Rayo Vallecano que lo puede cambiar todo

Eso sí, el ‘10′ lo que ha hecho es revolucionar algunas ciudades de Colombia con su presencia. La última fue Ibagué, que contó con la presencia del exjugador del Real Madrid, quien se acercó al Centro Comercial La Estación para tomarse un café en una tienda Dos Molinos, uno de los proyectos empresariales que tiene en el país.

Esperanza Gómez eligió entre James y Falcao para grabar una de sus escenas

Como ya fue indicado, tanto James como Falcao son grandes figuras en Colombia y no solo en el ámbito deportivo. Muestra de ello es que en el espacio ‘Desnúdate con Eva’ de la abogada, modelo y presentadora Eva Rey, la actriz de contenido para adultos Esperanza Gómez habló sobre los dos.

Vea también: Se agrandó el combo: James confirmó llegada de dos nuevos miembros a su familia

Eso sí, no fueron muchas las palabras para ambos jugadores, pues solo fue una respuesta a la pregunta: ¿a quién elegirías para rodar una escena de sexo?, ¿James o Falcao? Ante este cuestionamiento, Gómez solo atinó a decir: “yo me quedo con los dos, yo puedo con los dos”.

@desnudateconeva

A quién elegirías para rodar una escena de S3xO? 😈😂🥶

♬ sonido original - Desnúdate con Eva

Tags

Lo Último