Selección Colombia

‘Habemus’ nuevo escudo para la Selección Colombia: la Federación cambió su imagen y armó debate en redes

En redes sociales y otras plataformas pudo conocerse el nuevo ‘branding’ de ‘La Tricolor’.

Los aficionados criticaron duramente el color de la nueva segunda camiseta de la Selección Colombia.
La Selección Colombia y su nueva camiseta. (EFE - Twitter: @Footy_Headlines)

A través de las plataformas oficiales de la Federación Colombiana de Fútbol, pudo verse que la Selección Colombia cambió de escudo y a muchos no les gustó. Tras muchos años, el escudo que adorna el pecho de ‘La Tricolor’ cambiará y el diseño elegido dio de qué hablar entre los hinchas.

PUBLICIDAD

Le pede interesar: ¡Llórelo, ter Stegen! Cuadrado no perdonó y celebró el segundo gol de Colombia contra Alemania.

En la mañana del 20 de junio de 2023, varios hinchas de la Selección Colombia, así como diferentes periodistas y medios de comunicación, se percataron del cambio de imagen en las plataformas oficiales de la Federación Colombiana de Fútbol. El cambio más notable pasó por el ya icónico escudo de la FCF, que es el mismo de la Selección.

El nuevo escudo es mucho más minimalista y, aunque mantiene la esencia del anterior, pues mantiene la forma circular y algunos colores, hubo varios cambios. El cambio más importante, sin duda, es la eliminación de las letras en el escudo.

¿Qué dijeron los hinchas de la Selección Colombia sobre el cambio de escudo?

Una vez se percataron del cambio de escudo, los hinchas de la Selección Colombia opinaron en las redes sociales. Como se esperaba, hubo un amplio debate, ya que no hubo a muchos les gustó, pero a otros no los convenció.

>>Más novedades de la Selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último