Selección Colombia

Cuadrado ‘boleteó’ a un jugador de la Selección Colombia que era igualito a ‘Pedro el Escamoso’

Después de muchos años, el referente de ‘La Tricolor’ publicó un video protagonizado por uno de sus compañeros.

Juan Guillermo Cuadrado mostró el video de un jugador de la Selección Colombia bailando como ‘Pedro el Escamoso’.
Jugadores de la Selección Colombia en la Copa América 2021 (Instagram, @_stefanmedina)

Juan Guillermo Cuadrado mostró el video de un jugador de la Selección Colombia bailando como ‘Pedro el Escamoso’. El clip, que fue grabado hace varios años, fue una de demostrarle cariño a su colega, quien estaba cumpliendo años.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: ¿Dejarán que México se lo lleve? Julián Quiñones metió más goles que todos los delanteros que Lorenzo convocó

El 14 de junio de 2023, Stefan Medina, jugador del Monterrey y uno de los jugadores que hizo parte de la Selección Colombia en la última década, cumplió años. El experimentado defensa, recordado por su exitoso paso en Atlético Nacional, celebró sus 31 años y recibió mensajes de diferentes figuras del futbol colombiano

Recomendados

Uno de los menajes más divertidos fue el Juan Guillermo Cuadrado. A través de su cuenta de Instagram, Cuadrado publicó una video de Medina bailando como Pedro ‘El Escamoso’. Además, Juan Guillermo acompaño el video con un mensaje en el que empezó por felicitarlo.

“Feliz cumpleaños, Escamoso”, Juan Guillermo Cuadrado

Para concluir, Cuadrado le pidió disculpas a Stefan por sacar a la luz su particular video.

“Bendiciones. Discúlpame, algún día lo tenía que sacar”, Juan Guillermo Cuadrado

¿Cuántos partidos ha jugado Stefan Medina en la Selección Colombia?

Entre 2013 y 2022, año en que fue convocado por última vez, Stefan Medina disputo dos partidos con la Selección Colombia de mayores. Cabe señalar que, si bien disputó las Eliminatorias a los Mundiales de Brasil y Rusia, Medina no hizo parte de los planteles que disputaron dichas Copas del Mundo.

La Federación Colombiana de Fútbol felicitó a Stefan Medina.

Aunque ya pasó más de un año desde la última vez que hizo parte de la Selección Colombia de mayores, la Federación Colombiana de Fútbol felicitó a Stefan Medina por su cumpleaños número 31.

>>Más novedades de la Selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último