Selección Colombia

Cambio de planes para la convocatoria de la Selección Colombia

Muchas quejas han aparecido por parte de los clubes que están en cuadrangulares por la posible convocatoria de sus jugadores y esto habría incidido en la novedad.

Jugador de la selección Colombia jugará en el Crystal Palace de Inglaterra

Un cambio de planes sufrió la convocatoria de la Selección Colombia para la próxima fecha FIFA con la convocatoria que se esperaba fuera anunciada este mismo viernes, pero el listado ya no llegará en el tiempo previsto.

La ‘Tricolor’ se medirá en doble compromiso amistoso ante Irak, el próximo 16 de junio, y contra Alemania, el 20 de junio, en una fecha FIFA que servirá como parte de su preparación y rodaje, antes de las eliminatorias sudamericanas a la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Para dicho encuentro existe la posibilidad de que el entrenador, Néstor Lorenzo, cuente con algunos jugadores del campeonato local.

Recomendados

Cambio de planes en la convocatoria de Colombia

Precisamente, el saber que ya hay varios jugadores del FPC ha causado molestias en varios equipos que están jugando los cuadrangulares.

Quizá pensando en no afectarlos, se va a esperar hasta último momento para ir viendo quienes no van a pelear clasificación en la última jornada y así poder contar con sus jugadores.

Vea acá: Aparecen nuevas denuncias de amaño de partidos en el fútbol colombiano

La convocatoria que estaba prevista para darse a conocer este viernes, ahora quedará para la próxima semana, según se conoció en versiones de prensa.

La convocatoria de la Selección Colombia de mayores saldrá, en principio, entre miércoles y jueves de la próxima semana”, manifestó Diego Rueda, periodista de Caracol Radio.

Le puede interesar: Revelaron los cuatro jugadores que perdería Millonarios por la Selección Colombia

Los convocados de Alemania

Arqueros: Bernd Leno, Marc-André ter Stegen, Kevin Trapp.

Defensas: Matthias Ginter, Robin Gosens, Benjamin Henrichs, Thilo Kehrer, Lukas Klostermann, David Raum, Antonio Rüdiger, Nico Schlotterbeck, Malick Thiaw, Marius Wolf.

Mediocampistas: Julian Brandt, Emre Can, Leon Goretzka, Ilkay Gündogan, Kai Havertz, Jonas Hofmann, Joshua Kimmich, Florian Wirtz.

Delanteros: Jamal Musiala, Leroy Sané, Kevin Schade, Timo Werner, Nielas Füllkrug.

Los duelos de Alemania

En su partido internacional número 1000 en total, el equipo de la DFB se enfrentará a Ucrania en un partido benéfico el 12 de junio en Bremen, el 16 de junio, en Varsovia, a Polonia y el 20 de junio, en Gelsenkirchen, una de las diez sedes de la Eurocopa de Alemania 2024,  Colombia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos