Selección Colombia

Un periodista deportivo se le midió a ser el técnico de la selección Colombia de “viejitos”

La llamativa situación fue confirmada por uno de los referentes más importantes en la historia del fútbol colombiano.

Un periodista será el técnico de la Selección Colombia

Un experimentado periodista deportivo debutará como técnico de la Selección Colombia de leyendas que jugará un partido amistoso fuera del país. Fue uno de los jugadores quien contó el rol que tendrá el comunicador, quien hace parte de la vieja guardia del periodismo deportivo.

Le puede interesar: ‘Tino’ Asprilla entró a la polémica del top 3 de jugadores de James y sacó el suyo

Este 31 de mayo de 2023, a través de su cuenta de Instagram, Faustino Asprilla se mostró en un aeropuerto acompañado de otras leyendas del fútbol colombiano, como Víctor Hugo Aristizábal, Hárold Lozano y Adolfo ‘El Tren’ Valencia. Después, ‘El Tino’ mostró que Adolfo Pérez, el experimentado periodista que ahora trabaja en el canal ESPN, también estaba con él.

Tras mostrar el combo que lo acompañaba, ‘El Tino’ contó para donde van y que van a hacer. Resulta que ellos asistirán a un partido de exhibición a Curazao y Adolfo Pérez será el entrenador.

“Vamos para Curazao a jugar. Adolfo Pérez por fin se decidió a ser entrenador. Va a debutar con nosotros como técnico”, Faustino Asprilla

Adolfo Pérez ratificó lo dicho por ‘El Tino’ con una simple frase.

“Técnico de la selección Colombia de las leyendas. Ustedes no se imaginan como van a jugar de bien”, Adolfo Pérez

Para concluir, Faustino Asprilla le sacó chiste al estado físico con el que jugarán él y sus compañeros, con quienes compartió varios años en la selección Colombia.

“Un poco de viejitos. Ustedes no se imaginan cómo le traquean esas rodillas a Hárold Lozano”, Faustino Asprilla

¿Cuándo es el partido de la selección Colombia de leyendas?

El partido que disputarán dichas leyendas del fútbol colombiano hace parte del evento ‘Legends Meet in Curazao’, el cual reunirá a leyendas del fútbol de diferentes países para disputar una serie de enfrentamientos entre el 2 y 3 de junio de 2023.

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos