Selección Colombia

¿Arrogante como su restaurante? James sorprendió con su top 3 de jugadores colombianos

VIDEO | El ‘10′ dejó claro cuáles cree que son los tres mejores futbolistas en la historia del país y abrió el debate.

James Rodríguez dejó claro cuál es su top 3 de futbolistas colombianos.

James Rodríguez pasó por Colombia y se dejó ver en diferentes eventos como el matrimonio de uno de sus familiares, además de la inauguración del restaurante ‘Arrogante’ en la ciudad de Bogotá.

Además de estas apariciones públicas, el ‘10′ tuvo una entrevista que fue transmitida por RCN entre semana y este domingo por el canal deportivo Win Sports. La periodista Andrea Guerrero y el narrador Eduardo Luis hablaron con el exjugador del Olympiacos, en una charla con varios temas de interés.

Vea acá: “Quise protegerlo”: Reinaldo Rueda le habló ‘clarito’ a James y le ‘cantó’ sus verdades

Recomendados

El nacido en Cúcuta hizo referencia al paso que tuvo por sus últimos clubes, su relación con los diferentes técnicos que lo han dirigido y lo ocurrido en la fallida clasificación de la Selección Colombia al Mundial de Qatar 2022.

¿Cuál es el top 3 de jugadores en la historia de Colombia, según James?

Otra de las respuestas que volvió a ser tema de conversación fue el top 3 de jugadores en la historia del fútbol colombiano que dio Rodríguez. Cabe recordar que en el pasado, James tuvo algunos cruces por su opinión referentes a esto, una de ellas con el recordado Freddy Rincón.

Vea también: ¿Nuevo hogar? James Rodríguez intentó pasar desapercibido con Salomé pero ‘lo pillaron’

Ahora, respondiendo al mismo cuestionamiento, James volvió a abrir el debate. En esta ocasión, se incluyó en este selecto grupo de futbolistas y aunque no dio un orden, sí añadió a dos de sus más grandes compañeros de batalla en la Selección Colombia: Radamel Falcao García y David Ospina.

En el orden en el que los quieran poner: Falcao, David Ospina y yo. David Ospina es el que más tiene partidos en Colombia, él tiene que estar y porque nos ha salvado muchas veces.

‘Falca’ por lo que ha hecho, por lo que nos ha dado, por los números que también tiene, que son... fue el mejor ‘9′ del mundo y en Colombia hemos tenido como la suerte y el privilegio de poder haberlo visto ‘top’.

Y yo, pues por los números que hice, por lo que he hecho, creo que son los tres ahí.

—  James Rodríguez
Tags

Lo Último


Te recomendamos