Selección Colombia

Carlos A. Vélez se indignó porque James volvió a ponerse la camiseta de la selección Colombia

Mientras consigue equipo, el jugador colombiano lució nuevamente la piel de ‘La Tricolor’.

Carlos Antonio Vélez habló sobre James y su posible nueva lesión.
Carlos Antonio Vélez y James Rodríguez (Tomado de Instagram: @velezfutbol - Twitter: @jamesrodriguez - 30 de septiembre de 2022)

Carlos Antonio Vélez hizo ácido comentario porque James Rodríguez volvió a ponerse la camiseta de la selección Colombia. Mientras consigue equipo, el zurdo reapareció con el uniforme de ‘La Tricolor’ y el periodista lo rechazó por completo.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Carlos A. Vélez ‘bajó de la nube’ a los que critican a Win por gol no válido a Nacional

Recientemente, James Rodríguez regresó a Colombia para visitar a su familia y cumplir con algunos compromisos comerciales. El zurdo estuvo varios días en Bogotá, por lo que aprovechó para entrenarse en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol.

Luciendo la indumentaria de la selección Colombia, James realizó trabajos físicos para no perder la forma mientras consigue equipo. La Federación estuvo pendiente del zurdo e, incluso, compartió algunos momentos de la práctica en sus redes sociales.

El comentario de James Rodríguez sobre James Rodríguez.

Que James Rodríguez volviera a ponerse la ‘piel’ de la selección Colombia dio de qué hablar entre los hinchas. En las redes, muchos demostraron su felicidad por ver al zurdo de nuevo con ‘La Tricolor’. Pero también hubo quien rechazó que él se muestre como un jugador de la selección cuando ni siquiera tiene club. Carlos Antonio Vélez fue uno de los que se indignó cuando vio a James con el uniforme de la selección entrenando en la sede deportiva de la Federación.

Como es bien sabido, Vélez no está de acuerdo con que Rodríguez haga parte de ‘La Tricolor’, mucho menos ahora que está sin equipo. Por eso, sus palabras apuntaron a que James, a pesar de su inactividad competitiva, podría ser convocado para los amistosos de junio.

“¿Ya lo convocaron o es un aviso?”, Carlos Antonio Vélez

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último