Selección Colombia

Jugador de la selección Colombia terminó llorando por una grave lesión que provocó otro colombiano

El integrante de ‘La Tricolor’ terminó afectado por la imprudencia de un compatriota

Jugador de la selección Colombia sufrió delicada lesión y salió llorando de un partido

Jugador de la selección Colombia sufrió delicada lesión y salió llorando de un partido. Ahora hay preocupación por la gravedad del problema, ya que sus gestos indicaron que se trató de algo grave en su rodilla izquierda.

Le puede interesar: ¿Petro deja sin negocio a Win? El Gobierno querría los derechos para transmitir el fútbol colombiano

El 29 de baril de 2023, New England Revolution enfrentó al FC Cincinatti en un partido de la MLS. Llegando al minuto 15, Dylan Borrero, jugador que hace parte de la selección Colombia desde que Néstor Lorenzo asumió como entrenador, sufrió una delicada lesión.

Recomendados

Cuando Borrero corría para capturar el balón, Yerson Mosquera, otro colombiano, quiso interceptarlo con una barrida. Borrero alcanzó a saltar, pero cayó mal, su rodilla izquierda terminó afectada e, inmediatamente, demostró mucho dolor.

Dylan Borrero salió llorando del partido

Lastimosamente, la lesión de Dylan Borrero fue bastante delicada y por eso el cuerpo médico presente en el estadio tuvo que sacarlo en camilla y con la pierna inmovilizada.

Lo más preocupante fue que Borrero salió del campo llorando, lo que quiere decir que, además del dolor por la lesión, podría tardar bastante tiempo recuperándose.

¿Cuándo son los próximos partidos de la selección Colombia?

El próximo 16 y 20 de junio la Selección Colombia tendrá un nuevo doblete de compromisos amistosos frente a su similar de Irak y Alemania, como parte de la fecha FIFA que se celebrará en este mes.

Con los dos partidos de preparación, la “amarilla” llegará a ocho juegos en la era del director técnico Néstor Lorenzo, en donde el equipo nacional marcha invicto con 4 victorias, ante Guatemala, México, Paraguay y recientemente Japón, y 2 empates enfrentando a Estados Unidos (único sin goles) y Corea del Sur.

La fecha FIFA se celebrará del 12 al 20 de junio y nuevamente la Selección Colombia regresa a Europa, para medirse a una selección local y a otra de Asia.

16 de junio - Colombia vs Irak
  • Estadio: Mestalla
  • Hora: 2:00 p.m.
  • Ciudad: Valencia, España

20 de junio - Alemania vs Colombia

  • Estadio: Veltins – Arena Gelsenkirchen
  • Hora: 1:45 p.m. de Colombia
  • Ciudad: Gelsenkirchen, Alemania

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos