Selección Colombia

“Miserable”, exjugador de la selección no soportó que Polo Polo pusiera en duda los falsos positivos

A través de sus redes sociales, lanzó un duro comentario que demostró su rechazó por una de las polémicas del congresista.

Un jugador de la selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014 aseguró que Miguel Polo Polo es un miserable

Un jugador de la selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014 aseguró que Miguel Polo Polo es un miserable porque puso en duda los falsos positivos. El deportista no soportó unas declaraciones del congresista, quien desató una enorme polémica y fue centro de muchas críticas.

Le puede interesar: Carlos Valdés insinuó que árbitros ayudan a Millos y los hinchas ‘pusieron el grito en el cielo’

El 27 de abril de 2023, Miguel Polo Polo desató una enorme polémica porque, a través de sus redes sociales, hizo un incendiario comentario que puso en duda los falsos positivos.

Recomendados

Durante un debate de moción de censura contra Iván Velásquez, el ministro de Defensa, Polo Polo mostró unas botas y lanzó una serie de frases que muchos tomaron como burlas contra ‘Las Madres de Soacha’. Sus palabras no cayeron bien y por eso él recibió duras críticas en Twitter. Una de dichas críticas le recordó que, además ‘Las Madres de Soacha’, hay muchas más víctimas por ejecuciones extrajudiciales.

“¿Por qué Polo Polo se burla de las madres de Soacha y las 6402 víctimas? ¿No hay quien frene a este cabrón?”

El Representante a la Cámara decidió responder a dicho comentario. Con crudeza, Miguel Polo Polo puso en duda los falsos positivos e, inmediatamente, desató una polémica monumental.

“¿6402? Dame los nombres, apellidos, fotos, identificación, ubicación y lugar de deceso… El cura de Roux y su comisión de la mentira no han podido dar ni 500 nombres”, Miguel Polo Polo

El exjugador de la selección Colombia que criticó a Miguel Polo Polo.

El comentario de Miguel Polo Polo llamó la atención de Carlos Valdés, exjugador recordado porque disputó el Mundial de Brasil 2014 con la selección Colombia. Valdés no soportó las palabras de Polo Polo y lo trató de miserable.

“Esta cosa es el resultado de normalizar la guerra y priorizar el poder por encima de la vida. Necesita los nombres de 500 civiles asesinados porque le parece una bobada la ejecución de jóvenes inocentes. ¿Qué putas hicimos para merecer a este miserable?”, Carlos Valdés

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos