Selección Colombia

Colombia no dio la talla contra Brasil y quedó al borde de la eliminación en el Sudamericano Sub-17

El equipo colombiano sufrió una dura derrota y el paso a la siguiente fase de la competencia parece un imposible.

Colombia no pudo con Brasil y se complicó la clasificación en el Sudamericano Sub-17

El partido Brasil vs. Colombia, por el Campeonato Sudamericano Sub-17 de Ecuador 2023, terminó en una dolorosa derrota de los colombianos. ‘La Tricolor’ volvió a padecer en defensa y sumó una nueva derrota, con la cual quedó al borde de la eliminación.

Le puede interesar: ¿Dónde se consiguen? Embajador de Australia homenajeó a la selección Colombia con peculiares medias

El primer gol de Brasil.

Tras un primer tiempo bastante disputado, Brasil superó a Colombia en los primeros minutos de la segunda parta. Debido a esto recibió un penal a favor en el minuto 50. El encargado de cobrar la pena máxima fue Dudú, quien venció sin problema al arquero colombiano.

El gol de Colombia.

Poco después, en el 66′, ‘La Tricolor’ empató el partido gracias a un gol de William López. El joven delantero aprovechó un ‘pase de la muerte’ y la ‘mandó a guardar’ con un potente remate.

Brasil le ganó a Colombia.

Los brasileños despertaron con el gol de Colombi y volvieron a ponerse en ventaja en el 68′. Con una extraordinaria definición de zurda, Marinho encaminó el triunfo de la ‘Verdeamarella’.

Cuando estaban haciendo tiempo para cuidar la ventaja, los brasileños sentenciaron el resultado anotando el 3-1 definitivo en el 86′. En esta oportunidad el que anotó fue Rayán.

¿Cómo quedó Colombia en el Sudamericano Sub-17?

Tras su derrota contra Brasil, la selección Colombia quedó última en el Grupo A del Campeonato Sudamericano Sub-17. Con un solo punto y tres partidos jugados, ‘La Tricolor’ necesita ganar los dos partidos que le quedan y esperar a que algunos resultados jueguen a su favor para quedar en el top 3 del grupo, puestos que permiten el paso al hexagonal final de la competencia.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos