Selección Colombia

¿Enseñándole al papá a hacer hijos? La particular advertencia de Marilyn Patiño a Falcao y su esposa

La reconocida artista envió un extenso mensaje al ‘Tigre’ y su esposa.

El mensaje de Marilyn Patiño sobre el quinto hijo de Radamel Falcao García

El mensaje de Marilyn Patiño sobre el quinto hijo de Radamel Falcao García llamó mucho la atención porque pareció una advertencia. La artista le dedicó unas palabras al ‘Tigre’ y su esposa, con las que demostró que le alegra mucho ver cómo si creciendo la familia.

Le puede interesar: Piter Albeiro ‘cogió de parche’ a Falcao y le sacó chiste a su quinto hijo

A través de una publicación en sus redes sociales, Radamel Falcao García demostró por primera vez su felicidad por la venida de su quinto hijo con Lorelei Tarón, su esposa. ‘El Tigre’ mostró una par de fotografías junto a Lorelei, en las que ella ya tiene varias semanas de embarazo, y su gesto evidenció que lo emociona mucho ser papá de nuevo.

“Se agranda la familia, mamá y papá por 5ta vez. Estamos felices y agradecidos con Dios por la bendición de un hijo más en nuestras vidas”, Radamel Falcao García

La advertencia de Marilyn Patiño a Radamel Falcao.

La primera publicación de Radamel Falcao sobre su quinto hijo con Lorelei Tarón desató muchos comentarios entre diferentes personas de la farándula nacional. Uno de los llamativos fue el de Marilyn Patiño, quien, a diferencia de todos, se extendió y hasta advirtió al ‘Tigre’ y su esposa sobre lo que vendrá en sus vida y en la de su quinto hijo.

“Bendiciones y mucha pero mucha sabiduría para entregarle al mundo la mayor responsabilidad de sus vidas, nadie dijo que era fácil y más en estos tiempos, pero de la mano de Dios será un éxito esos hijos formados en los caminos del señor ¡Aleluya! Por la vida”, Marilyn Patiño

Advertencia de Marilyn Patiño a Radamel Falcao

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos