Selección Colombia

Tras el golazo a Japón, la esposa de Santos Borré se desahogó por todo el “hate” que recibieron

Anita Caicedo hizo comentario que demostró mucho orgullo por lo que hizo su esposa con la selección Colombia

Esposa de Rafael Santos Borré se desahogó por el hate que recibieron

El mensaje de la esposa de Rafael Santos Borré sobre su gol en el partido de Colombia contra Japón le sirvió para desahogarse. Ella aprovechó sus redes sociales para dejar claro que muy poco el esfuerzo y trabajo que hay tras a buena actuación de ‘Rafa’.

Le puede interesar: ¿Alguien quiere pensar en James? Los hinchas ‘deliraron’ con la magia de Carrascal

Luego del triunfo de Colombia contra Japón, Anita Caicedo, la esposa de Santos Borré, demostró todo su orgullo por el desempeño que él tuvo en el encuentro. Anita empezó por compartir varias imágenes del gol que hizo ‘Rafa’. Después de ‘sacar pecho’ por el golazo de su esposo, ella hizo una llamativa reflexión que dejó en evidencia los malos momentos que han pasado en familia.

Recomendados

“Me perdonan lo cansona, pero cuando las cosas no salen, nos toca bancarnos el hate y las críticas... Cuando las cosas salen bien, se celebran, se abrazan y se mima el corazón”, Anita Caicedo

Para concluir, Anita hizo una declaración de amor a ‘Rafa’ y volvió a hacer énfasis en el ambiente adverso que tuvieron que superar en varios momentos.

“Solo vos y yo sabemos lo difícil que ha sido el último tiempo. Un lugar que pareció nuestra casa, se tornó hostil sin razón. Vos los has dado todo y Dios lo sabe. Te amo gladiador”, Anita Caicedo

Anita Caicedo se desahogó después del gol de Rafael Santos Borré

El gol de Santos Borré a Japón.

Luego de una salvada del arquero Daniel Schmidt, Rafael Santos Borré tomó de primera el rebote y con una chilena espectacular puso el 2-1 definitivo para el seleccionado colombiano. Jhon Arias estuvo cerca de marcar el gol, pero el guardameta japonés logró rechazarlo y ahí apareció la acrobática acción del delantero del Eintracht Frankfurt para anotar.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos