Selección Colombia

¿Que no busquen más para Puskás? La FIFA quedó asombrada con chilena de Santos Borré

VIDEO | El ente rector del fútbol mundial no fue ajeno a la ‘joya’ que anotó el delantero de la Selección Colombia ante Japón.

Gol de Rafael Santos Borré ante Japón fue elogiado por la FIFA.
Rafael Santos Borré (Getty)

La Selección Colombia superó por 2-1 al seleccionado de Japón, en lo que fue su segundo partido amistoso de esta gira por Asia durante las fechas FIFA de este mes. Jhon Jáder Durán al minuto 33 y Rafael Santos Borré al 61′ fueron los dos encargados de poner a celebrar a ‘La Tricolor’ frente a los ‘nipones’.

PUBLICIDAD

Sin dudas, la imagen del partido fue la del golazo de chilena del delantero del Eintracht de Frankfurt, quien aprovechó un rebote que dejó el portero Daniel Schmidt tras un remate de Jhon Arias y con una acrobática acción marcó el segundo tanto de los dirigidos por Néstor Lorenzo.

Vea acá: Colombia le ganó a Japón con chilena incluida y Lorenzo siguió con su invicto

La FIFA destacó el golazo de chilena de Santos Borré ante Japón

El tanto del exjugador del Deportivo Cali fue el centro de las miradas y los elogios en redes sociales. Obviamente, no todos los días de ve una diana de esta factura y más allá de que haya sido en un choque amistoso, es de destacar la acción individual del colombiano.

Vea también: ¡Como en Supercampeones! Santos Borré y su espectacular golazo de chilena ante Japón

Y como cada que hay un tanto de esta calidad, por supuesto, no paran los llamados para que sea incluido en la lista de opcionados a ganar el Premio Puskás, el cual entrega la FIFA al que considera como el mejor del año. En este caso, hasta la propia cuenta de Twitter del ente rector del fútbol mundial destacó lo hecho por Santos Borré al calificar su gol como “sublime”.

A continuación, disfrute de la joya que marcó Borré ante el seleccionado asiático.

Tags

Lo Último