Selección Colombia

Colombia sale por su segunda prueba en Asia ante Japón, protagonista de Qatar 2022

El seleccionado colombiano se enfrenta al nipón, tras igualar a dos goles con Corea del Sur.

Calendario de Colombia para las Eliminatorias al Mundial 2026.
Selección Colombia (Twitter: @FCFSeleccionCol)

Este martes, la Selección Colombia tiene su segunda salida en territorio asiático para su segundo partido amistoso en estas fechas FIFA de marzo. Tras igualar a dos goles con Corea del Sur, el equipo dirigido por Néstor Lorenzo se mide ante Japón, una de las grandes sorpresas del Mundial de Qatar 2022.

PUBLICIDAD

En el primer encuentro, ‘La Tricolor’ se vio sorprendida por los ‘Tigres de Asia’ gracias a los dos tantos de Son Heung-Min al minuto 10 y al segundo minuto de adición de la primera parte. Sin embargo, en la segunda parte, el seleccionado cafetero logró la igualdad con los goles de James Rodríguez al 46′ y Jorge Carrascal al 49′.

Vea acá: ¿Hasta que él diga “basta”? Lorenzo aclaró el futuro de Falcao en la ‘Tricolor’

Titular confirmada de Colombia para el duelo ante Japón

Hace unos minutos, la cuenta de Twitter de la Selección Colombia confirmó la nómina inicial para el duelo ante el representativo japonés. Camilo Vargas estará en el arco, acompañado en la defensa por Deiver Machado como lateral izquierdo, Jhon Lucumí y Dávinson Sánchez como la pareja de centrales y Daniel Muñoz como lateral derecho.

En el centro del campo habrá un doble ‘5′ con Kevin Castaño y Matheus Uribe, mientras que Jorge Carrascal estará por izquierda y Jhon Arias por derecha. Adelante, la pareja de atacantes estará conformada por Rafael Santos Borré y Jhon Jáder Durán.

Vea también: ¿'Superestrellas’ en Japón? Falcao y James tuvieron su gran bienvenida de hinchas locales

En el banco de suplentes estarán el guardameta Álvaro Montero y Devis Vásquez, además de Mosquera, Alexis Pérez, Carlos Cuesta, Johan Mojica, Yilmar Velásquez, Nelson Palacio, Dylan Borrero, Diego Vaoyes y Radamel Falcao. James Rodríguez no aparece en la lista.

No se pierda todas las emociones de este encuentro en: https://gol.caracoltv.com/partidos.

Tags

Lo Último