Selección Colombia

Colombia le ganó a Japón con chilena incluida y Lorenzo siguió con su invicto

VIDEO | No se pierda el golazo de chilena de Rafael Santos Borré para darle el triunfo a ‘La Tricolor’.

Colombia le ganó a Japón por 2-1 en juego amistoso.

La Selección Colombia venció por 2-1 a su similar de Japón en lo que fue su segundo juego amistoso de esta gira por Asia durante las fechas FIFA de este mes de marzo. Jhon Jáder Durán al minuto 33 y Rafael Santos Borré al 61′ fueron los encargados de poner a celebrar a ‘La Tricolor’.

Kaoru Mitoma al minuto 3 abrió el marcador para los nipones, pero al 33′ fue Durán el encargado de empatar este duelo de forma parcial. Para la segunda parte, ‘La Tricolor’ salió con la intención de irse en ventaja y lo consiguió de gran manera.

Vea acá: Hay goleador: Jhon Jáder Durán dijo presente e igualó el duelo ante Japón

Recomendados

Santos Borré le dio el triunfo a Colombia con un golazo de chilena

Para la segunda parte, el seleccionado colombiano salió con mejor actitud que en la primera y la recompensa llegó pronto. Tras una salvada del arquero Daniel Schmidt ante una buena jugada de Jhon Arias, Rafael Santos Borré tomó de primera un rebote y con una chilena espectacular puso el 2-1 parcial para el seleccionado colombiano.

El delantero del Eintracht de Frankfurt celebró así su tercer gol vistiendo la camiseta del seleccionado colombiano en 19 partidos disputados. Sobre el minuto 73, el mismo abandonó el terreno de juego para darle paso a Radamel Falcao García, quien tuvo algunos minutos también como parte de las condiciones pactadas para este duelo.

El juego tuvo pocas emociones tras el golazo de Borré y el marcador final fue un 2-1 que le representó a Colombia alargar su invicto a siete partidos durante la etapa de Lorenzo. ‘La Tricolor’ ha conseguido cinco victorias y dos empates de la mano del exasistente técnico de josé Néstor Pékerman.

Tags

Lo Último


Te recomendamos