Selección Colombia

Casi hace gol hasta el DT: la Sub-20 se ‘desquitó’ y goleó 18-0 en España

Conozca quiénes fueron los anotadores de la goleada con la que ‘La Tricolor’ cerró su gira por España.

Selección Colombia Sub-20 derrotó por 18-0 al Real Murcia Sub-21.

Como parte de su preparación para el Mundial que se disputará a mitad de año, la Selección Colombia Sub-20 cerró su gira por España tras caer ante Gales y empatar con Suecia, con una paliza total por 18-0 frente al Real Murcia Sub-21.

‘La Tricolor’ se dio un banquete ante el equipo español y nueve jugadores tuvieron la oportunidad de anotar su gol. Tomás Ángel marcó cuatro tantos, Luis Quintero tres, Jorge Cabezas Hurtado dos, al igual que Yáser Asprilla, Mateo Mejía y Luis Díaz. Miguel Monsalve, Léyner Placios y Óscar Cortés rompieron la red contraria una ocasión cada uno.

Vea acá: ¡Como en Supercampeones! Santos Borré y su espectacular golazo de chilena ante Japón

Recomendados

El resultado fue tan abultado que la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) ni se tomó la molestia de incluirlo en su nota para el portal web. En el comunicado solo incluyeron el rival y los nombres de los anotadores de las dianas de este juego.

Vea también: ¿Alguien quiere pensar en James? Los hinchas ‘deliraron’ con la magia de Carrascal

La nómina titular del equipo dirigido por Héctor Cárdenas fue la siguiente: Juan Diego Castillo en el arco y como jugadores de campo Daniel Esteban Pedrozo, Stiven Valencia, Jhon Jáider Vélez, Alexis Castillo, Juan Andrés Castilla, Devan Austin Tanton, Óscar Cortés, Miguel Ángel Monsalve, Luis Eduardo Quintero y Jorge Cabezas Hurtado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos