Selección Colombia

Nadie le ha metido más goles: Heung-min Son ‘tiene de hija’ a Colombia y brutal cifra lo demuestra

El delantero coreano es un experto en meterle goles a ‘La Tricolor’.

Heung-min Son es el jugador que más goles le ha metido a la selección Colombia

Heung-min Son es el jugador que más goles le ha anotado a la selección Colombia. El delantero coreano comparte con otros dos jugadores el inesperado título, el cual demuestra que cuando enfrenta a ‘La Tricolor’ disfruta mucho.

Le puede interesar: ¿Para qué viajó? ‘Juanfer’ fue desconvocado de la ‘Tricolor’ y todos están furiosos

El pasado 24 de marzo de 2023, Colombia enfrentó a Corea del Sur en un amistoso que terminó 2-2. Los dos goles del equipo coreano fueron anotados por Heung-min Son y, gracias a su ‘doblete’, pasó a al historia.

Recomendados

Resulta que, a pesar de su lejanía, Son es uno de los tres jugadores que más goles el metieron a ‘La Tricolor’. El coreano ya le metió cinco goles a Colombia y alcanzó al brasileño Evaristo y al argentino Hernán Crespo, que eran los únicos jugadores con cinco goles frente al combinado colombiano.

Lo más interesante de todo es que Heung-min Son llegó a dicha cifra después de solo siete partido contra la selección Colombia, mientras que Crespo necesito siete y Evaristo solo uno.

Los cinco goles de Heung-min Son a la selección Colombia.

Los primeros dos goles de Heung-min Son contra Colombia fueron el 11 de octubre de 2017, cuando Corea del Sur la derrotó 2-1. El 26 de marzo de 2019 llegó el tercer gol del coreano contra Colombia. En esta oportunidad también ocurrió en un amistoso, el cual también ganaron los asiáticos 2-1.

Como se dijo con anterioridad, los últimos goles de Son contra ‘La Tricolor’ fueron el pasado 24 de marzo de 2023.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos