Selección Colombia

Vélez le ‘tiró’ a Lorenzo por llamar “jugadores de empresarios” a la Selección

El analista nuevamente le lanzó su vainazo al DT de la ‘Tricolor’.

Carlos Antonio Vélez criticó a Néstor Lorenzo por su primera convocatoria en la selección Colombia

La Selección Colombia viene de dejar una imagen positiva tras el empate 2-2 ante Corea del Sur, esto en el segundo amistoso de 2023 que afronta el combinado nacional, la primera de la actual fecha FIFA. Con goles de James Rodríguez y Jorge Carrascal, los dirigidos por Néstor Lorenzo se ‘avisparon’ y pudieron rescatar la igualdad.

Eso sí, la participación del equipo en el primer tiempo fue muy discreta. La ‘Tricolor’ no jugaba nada bien y hasta se puso dos goles por debajo; ya en el complemento, en menos de cinco minutos, Colombia se puso a tiro y cerró el empate.

Lea también: Histórico: James superó al ‘Guajiro’ Iguarán en un selecto ranking de la ‘Tricolor’

Recomendados

La crítica de Carlos Antonio Vélez

A través del espacio ‘Planeta Fútbol’ de Win Sports, el analista deportivo le tiró una vez más a Néstor Lorenzo apenas iba iniciando el programa. Más allá de no gustarle ‘ni cinco’ lo que hicieron los cafeteros en el primer tiempo, dejó saber que eso se dio por la “mala escogencia de jugadores” ante la presión de empresarios.

“Plantea mal los partidos Lorenzo, escoge mal los jugadores. Ese es el problema cuando uno tiene compromisos con los empresarios. Hay que llevarlos y poner al jugador del empresario que lo maneja”.

—  Carlos Antonio Vélez

Sin embargo, así como Vélez lo intentó liquidar, también resaltó que el segundo tiempo cambió abismalmente por incidencia del mismo Lorenzo. Así como llevó del bulto, recibió un halago.

“Ya cuando se ve con el agua al cuello, hace lo que hizo esta mañana. La verdad él cambió el partido en el segundo tiempo. Así como tiene cuestionamientos por la escogencia de los jugadores, que ha alargado el tema de la renovación (...), cambió el partido”.

—  Carlos Antonio Vélez

Cabe recordar que Vélez ha sido muy crítico con las últimas convocatorias, esto en el sentido de que según él, llama jugadores que no poseen los méritos, sea por tema de empresarios o porque “trotan y no ejecutan el llamado fútbol moderno”.

¿Cuándo vuelve a jugar Colombia?

La ‘Tricolor’ se medirá ante Japón el próximo martes 28 de marzo a partir de las 5:20 a.m. (hora de Colombia) en el Estadio Yodoko Sakura de Osaka, en el país ‘Nipón’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos