Selección Colombia

¿Persigue a Colombia? Denuncian reventa de boletas para juego ante Corea del Sur

El seleccionado colombiano se medirá al asiático en un duelo amistoso que se disputará el próximo viernes.

Calendario de Colombia para las Eliminatorias al Mundial 2026.

El próximo viernes la Selección Colombia se medirá ante Corea del Sur en uno de los dos duelos amistosos que tendrá ‘La Tricolor’ en su gira por Asia durante las próximas fechas FIFA.

Este duelo se disputará a partir de las 6:00 a. m. (hora de Colombia) y tendrá como escenario el Ulsan Munsu Football Stadium. Más allá de lo deportivo, en las últimas horas se ha dado una noticia relacionada con las entradas para este compromiso.

Vea acá: Falcao no dejó que la clasificación de Colombia al Mundial de Fútbol Playa pasara desapercibida

Recomendados

Presunta reventa de boletas para el Corea del Sur-Colombia

La propia Asociación Coreana de Fútbol (KFA) informó a través de su cuenta de Twitter que se encuentran monitoreando actividades de “ventas fraudulentas e ilegales” de boletas para este choque amistoso.

Vea también: ¡Histórico! La ‘Tricolor’ de Fútbol Playa le ganó a Paraguay y se metió al Mundial

De acuerdo al comunicado difundo por esta entidad, si se confirma que se intentaron o se ejecutaron hechos como la “transacción desleal, la reventa a un precio superior al de la compra”, podrían cancelar la reserva de estas entradas sin previo aviso.

Si es el caso, al comprador se le “cobrará una tasa de cancelación del billete” y hasta la cuenta de reserva del comprador original y del comerciante serían “restringidas”.

Cabe recordar que aunque no esté ligado con este caso, en años anteriores, se dieron un gran número de denuncias sobre reventa de boletas para los juegos de Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 en Barranquilla. Incluso, se llegó a hablar sobre el cartel de la reventa de boletería, en el cual estarían incluidos desde directivos hasta jugadores y familiares de los deportistas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos