Selección Colombia

“Hasta que él quiera”, El Pibe ‘peinó' a quienes insisten en sacar a Falcao de la selección

El exjugador hizo una llamativa afirmación sobre la importancia de ‘El Tigre’ en ‘La Tricolor’.

El Pibe Valderrama respondió a los que quieren sacar a Falcao de la selección.

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama dio una dura respuesta a quienes no quieren que Radamel Falcao García siga en la selección Colombia. ‘El Tigre’ fue convocado a ‘la Tricolor’ y el exjugador dejó claro que está de acuerdo con la decisión de Néstor Lorenzo.

Le puede interesar: ¿Persigue a Colombia? Denuncian reventa de boletas para juego ante Corea del Sur

El 21 de marzo de 2023, ‘El Pibe’ Valderrama fue invitado al programa ‘Balón Dividido’ del canal ESPN. En la extensa charla con los integrantes del programa, ‘El Pibe’ habló de la convocatoria de Falcao García a los partidos de la selección Colombia contra Corea del Sur y Japón. Como su llamado fue polémico, el exjugador dejó claro que lo ve con méritos suficientes para ser convocado.

Recomendados

“‘Rada’ no es titular, pero entra y sale. Está bien y por eso entra y sale”, Carlos Valderrama

‘El Pibe’ exaltó al condición de ídolo de Radamel Falcao.

‘El Pibe’ también señaló que Falcao no debe salir de la selección Colombia cuando los hinchas o los entrenadores consideren. Según él, ‘El Tigre’ será quien decida cuándo termina su etapa como integrante de ‘La Tricolor.

“A Radamel García hay que dejarlo que él solo e vaya. No lo vayan a tocar, por amor al señor, déjenlo quieto. ¡Los ídolos no se tocan!”. Hasta que él quiera. Por el amor al señor, los ídolos no se tocan y nosotros en Colombia tenemos pocos ídolos. Ese es uno de los grandes, no lo vayan a tocar”, Carlos Valderrama

Valderrama concluyó haciendo énfasis en que Falcao debe ser quien decida cuándo dejar de ser convocado a la selección Colombia, pero no solo por su pasado, también por su importancia dentro del camerino y su capacidad goleadora.

“Él es consciente. El día que no quiera estar en la selección Colombia, él mismo va a alzar la mano. Él siempre ha demostrado que es así. Mientras que lo llamen, él siempre va a estar. Él todavía sirve y aporta. Y no solamente en el camerino, él todavía mete goles Déjenlo tranquilo porque el todavía marca goles. Tranquilo. Cuántos años tiene Radamel ¿45 o 35?”, Carlos Valderrama

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos