Selección Colombia

Un bañito de ruda: otro jugador de la Selección Colombia se lesionó y quedó afuera

La convocatoria de Néstor Lorenzo se cae como un castillo de naipes entre lesionado y lesionado.

La Selección Colombia tenía todo listo, con su lista de viajeros, para afrontar la doble fecha FIFA de amistosos ante Corea del Sur y Japón, el 24 y 28 de marzo respectivamente en territorio asiático; sin embargo, la suerte no le pudo sonreír a otro de los llamados a integrar la ‘nueva ola’ del seleccionado nacional.

A la lesión de Johan Carbonero, ahora se sumó la de otro hombre importante en el medio campo que se dio este sábado.

Lerma también se lesionó

El cuerpo técnico y médico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el jugador Jéfferson Lerma del A.F.C Bournemouth de Inglaterra no podrá unirse a la concentración del equipo colombiano tras sufrir una lesión en el último partido con su club.

Recomendados

Vea acá: Árbitro Juan Alba Serna expulsó a seis jugadores, a cinco por reclamar

El mediocampista colombiano había sido convocado para la gira de amistosos de la Tricolor en Asia, para los partidos ante Corea del Sur y Japón en dos juegos de preparación.

El entrenador Néstor Lorenzo, su cuerpo técnico y el grupo de jugadores le desean a Lerma una pronta recuperación, esperando que en una próxima oportunidad pueda hacer parte nuevamente de la Selección Colombia de Mayores.

¿Qué pasó con Johan Carbonero?

El pasado viernes, en horas de la noche, jugaba la ‘Academia’ frente a Unión de Santa Fe. Sobre los 17 minutos del primer tiempo se efectuó la salida de Carbonero, quien había sido inicialista para dicho partido en la Liga.

Vea acá: Cristiano Ronaldo fue víctima de repugnante acto de uno de sus compañeros

Ahora bien, el propio club confirmó la peor noticia: su jugador sufrió una “ruptura de ligamento cruzado”. Este fue el anuncio oficial del club de Avellaneda:

Tags

Lo Último


Te recomendamos