Selección Colombia

¡Sueño de Mundial! Colombia se metió en semifinales de Copa América de Fútbol Playa

VIDEO | No se pierda los tantos de la goleada de ‘La Tricolor’ ante Venezuela.

La Selección Colombia de Fútbol Playa avanzó a las semifinales de la Copa América.

Por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa América de Fútbol Playa, la Selección Colombia derrotó por un marcador de 4-0 a Venezuela. Los dirigidos por Santiago Alzate sumaron así nueve puntos y se metieron en las semifinales del torneo.

Los encargados de darle la victoria a ‘La Tricolor’ fueron Andrés Rueda, Sebastián Hernández, Eduardo López y Wilson Córdoba. La ‘Vinotinto’ llegó a este duelo sin opciones para avanzar a la siguiente ronda y se vieron superados por su similar colombiano.

Vea acá: “Queremos ir al Mundial”: Santiago Alzate, DT de la Selección Colombia de Fútbol Playa

Recomendados

Los goles de Colombia ante Venezuela en Copa América de Fútbol Playa

Ahora, el seleccionado colombiano espera por su rival en la fase final. Esta arrancará el sábado 18 de marzo con los dos partidos de semifinales, aunque también se definirá el noveno y el séptimo puesto, en dos encuentros que enfrentarán a las selecciones que acabaron quintas y cuartas en su grupo.

El domingo 19 de marzo se cerrará el torneo con la Gran Final, pero antes, se definirá el tercer y cuarto puesto. Cabe recordar que este campeonato entrega tres cupos para el próximo Mundial, el cual se disputará a final de año en Dubái.

Por el grupo A, Argentina y Brasil son los virtuales clasificados, mientras que en el B, Paraguay acompañaría a Colombia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos