Selección Colombia

“No puede estar”: Carlos Antonio estalló contra jugador convocado a Selección Colombia

AUDIO | El periodista puso en tela de juicio el llamado de un jugador a ‘La Tricolor’ por problemas personales.

Ricardo ‘Gato’ Pérez fue descalificado por Carlos Antonio Vélez: “lindo gatito”

Este lunes, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) dio a conocer la lista de jugadores convocados a la Selección Colombia para los partidos amistosos que se disputarán este mes en territorio asiático.

Entre los elegidos por el técnico argentino Néstor Lorenzo hay varios de los habituales jugadores que en los últimos partidos han vestido la camiseta de ‘La Tricolor’ y algunos históricos como Radamel Falcao García y James Rodríguez.

Vea acá: Hay que clasificar: definido calendario de Colombia para Eliminatorias al Mundial 2026

Recomendados

Carlos Antonio Vélez condenó la convocatoria de un jugador a la Selección Colombia

Luego de señalar que esta ha sido la convocatoria más “decente” que ha hecho el exasistente técnico de José Néstor Pékerman, este miércoles, el periodista Carlos Antonio Vélez volvió a hablar sobre el listado de futbolistas que tendrá el seleccionado colombiano para los duelos ante Corea del Sur y Japón.

Vea también: Vélez quedó ‘contento’ por convocatoria de Lorenzo, pero Falcao ‘llevó del bulto’

En su espacio ‘Palabras Mayores’ del programa ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2, el analista recordó que, pese a que había quedado con buenas sensaciones por la convocatoria, había dejado pasar un detalle con respecto a uno de los jugadores que fueron llamados.

Según Vélez, algunas personas le recordaron que Johan Carbonero, atacante del Racing Club de Argentina, tuvo una denuncia por acoso sexual y tentativa de abuso e incluso, está citado a juicio oral en marzo del próximo año.

Esto hace recordar al caso de Sebastián Villa, futbolista del Boca Juniors que no volvió a ser llamado a ‘La Tricolor’ por las acusaciones de violencia de género y otra por abuso sexual.

El analista fue claro en señalar que Carbonero “no debe estar” en el grupo de jugadores que representarán a Colombia en las próximas fechas FIFA, que se disputarán a finales de este mes.

Carbonero no puede estar, no puede estar y Lorenzo lo tiene que desafectar.

Señor Lorenzo, usted no puede convocar a Carbonero porque Carbonero tiene en este momento una acusación por acosos sexual y mientras eso exista no puede permanecer convocado en una selección nacional.

—  Carlos Antonio Vélez
Tags

Lo Último


Te recomendamos