Selección Colombia

Vélez quedó ‘contento’ por convocatoria de Lorenzo, pero Falcao ‘llevó del bulto’

AUDIO | Carlos Antonio quedó bastante satisfecho por la lista que entregó el DT de ‘La Tricolor’, pero destacó tres ‘lunares’.

Carlos Antonio Vélez analizó la convocatoria de Néstor Lorenzo para los amistosos de marzo.

Este lunes, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), a través de su cuenta de Twitter, dio a conocer la lista de jugadores convocados por Néstor Lorenzo para los partidos amistosos que tendrá la Selección Colombia durante este mes.

En el listado de futbolistas hubo varias novedades, alguna que otra sorpresa y por supuesto, no faltaron los históricos que volverán a vestir la camiseta de ‘La Tricolor’: James Rodríguez y Radamel Falcao García.

Vea acá: Ni uno del Sudamericano Sub-20: James y Falcao lideran la nueva convocatoria de Colombia

Recomendados

Carlos Antonio Vélez analizó la convocatoria de Lorenzo y las críticas no faltaron

En el espacio ‘Palabras Mayores’ del programa ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2, Carlos Antonio Vélez hizo un análisis de la convocatoria hecha por el entrenador argentino para los duelos ante Corea del Sur y Japón. Incluso, se atrevió a decir que esta es la convocatoria más “decente” que ha hecho Lorenzo desde su llegada al banquillo cafetero.

Vea también: Selección Colombia quiere ‘robarle’ un jugador a importante selección europea

El periodista manizaleño alabó el trabajo de scouting que han hecho en el cuerpo técnico del exasistente de José Néstor Pékerman, por casos como el del ahora guardameta del Milan de Italia Devis Vásquez.

Eso sí, manifestó que el único lugar es que siga “enamorado del pasado” por los casos en los que “no hay presente y muy poco futuro” haciendo alusión al llamado de algunos jugadores que tuvieron gran importancia en el pasado.

Además, se atrevió a dar los únicos tres nombres que para él son muy discutibles en esta convocatoria por ser suplentes en sus clubes: Dávinson Sánchez, Rafael Santos Borré y Radamel Falcao.

Sobre este último destacó que, más allá del cariño que hay hacia el ‘Tigre’, este ya es “harina de otro costal” pues este año no ha anotado ni un solo gol y que más allá de ser un gran ejemplo para los más jóvenes, Colombia no necesita “un guía espiritual”.

*Escuchar a partir del minuto 08:05

Tags

Lo Último


Te recomendamos