Selección Colombia

¿Lorenzo lo ‘borró' o no quiso venir? Revelaron por qué Cuadrado no fue convocado a la selección

En la prensa colombiana explicaron la razón por la que Juan Guillermo no entró en la lista de 25 jugadores.

¿Por qué Cuadrado no entró en la convocatoria de la selección Colombia?

En la prensa revelaron por qué Juan Guillermo Cuadrado no está en la convocatoria de la selección Colombia para los amistosos de marzo de 2023. El ‘Panita’ fue el gran ausente en la convocatoria de Néstor Lorenzo, quien apostó por la juventud para los duelos contra Corea del Sur y Japón.

Le puede interesar: Ni uno del Sudamericano Sub-20: James y Falcao lideran la nueva convocatoria de Colombia

El 13 de marzo de 2023, horas después de que salió la convocatoria de la selección Colombia, Francisco ‘Pacho’ Vélez dio una llamativa información sobre Juan Guillermo Cuadrado, quien no fue convocado, en el programa ‘Equipo F’ del canal ESPN. Según ‘Pacho’, Cuadrado no entró en la convocatoria porque Juventus llegó a un acuerdo con la selección para que lo dejaran en Italia.

Recomendados

“Se concertó no llevar a Cuadrado porque se llegó a un acuerdo con Juventus... Para no distraerlo y tenerlo en la Juventus”, Francisco ‘Pacho’ Vélez

Poco después, durante el mismo programa, Vélez complementó su versión. Esta vez aseguró que Cuadrado fue quien solicitó no entrar en la convocatoria y todo para poder recuperar su nivel en la ‘Juve’.

“El acuerdo al que se llego fue con Cuadrado. Él prefirió quedarse para ponerse a punto con la ‘Juve’. Pidió que por favor no lo tuvieran en cuenta porque su aspiración es ponerse a un mejor nivel de competencia”, Francisco ‘Pacho’ Vélez

¿Cuándo son los partidos contra Japón y Corea del Sur?

La selección Colombia se enfrentará a Corea del Sur el próximo 24 de marzo de 2023 a las 6:00 AM (hora de Colombia). Cuatro días después, el 28 del mismo mes, jugará contra Japón a partir de las 5:20 AM.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos