Selección Colombia

¡Que la gente crea! Colombia ganó y sigue invicta en Copa América de Fútbol Playa

VIDEO | No se pierda todos los goles de la ‘Tricolor’ en la victoria por 3-2 ante Chile.

Colombia venció a Chile y sigue invicta en la Copa América de Fútbol Playa.

La Selección Colombia de Fútbol Playa vivió este domingo otra emocionante jornada, luego de que tuvo este sábado tras vencer a Paraguay, actual campeona de la Copa América de esta disciplina, por un resultado de 5-4.

Los dirigidos por Santiago Alzate comenzaron con pie derecho en este campeonato y este martes volvieron a saborear la victoria, en un nuevo choque reñido ante el representativo de Chile. El combinado ‘cafetero’ se llevó el triunfo por un marcador de 3-2.

Como es muy habitual en esta disciplina, el partido comenzó muy disputado, pero Colombia, antes de terminar la primera parte, consiguió una importante ventaja de dos goles (3-1) gracias a las dianas de Víctor Morales, Juan Fernando Ossa y Eduardo López.

Recomendados

Pese a tener muy controlado el juego, el suspenso llegó sobre la recta final del compromiso, pues los chilenos lograron recortar la distancia en el tanteador por medio de un tanto de Papic.

¿Cuándo vuelve a jugar Colombia en la Copa América de Fútbol Playa?

Con este resultado, los colombianos son líderes parciales del grupo D con seis puntos y en la próxima jornada se enfrentarán a Bolivia. Este duelo se disputará este lunes 13 de marzo sobre las 10:30 a. m. (hora colombiana). Cabe recordar que este torneo se disputa en Rosario (Argentina) y participan los diez países que conforman Sudamérica.

La fase de grupos irá hasta el 16 de marzo, mientras que la fase final se disputará el 18 y 19 de este mes. Los partidos para Colombia los transmite el canal regional Telepacífico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos