Selección Colombia

“La vagoneta”, Vélez soltó otros detallitos de la “época funesta” de Pékerman

Por lo sucedido en Venezuela, el periodista ventiló hasta unos millonarios gastos en la Tricolor: “Busquen en los balances y ahí van a encontrar ese rubro”.

La salida de José Néstor Pékerman de Venezuela fue decantada este martes y de paso, Carlos Antonio Vélez aprovechó para contar otros detalles del paso de su cuerpo técnico por la Selección Colombia.

En su audiocolumna, Palabras Mayores del programa Planeta Fútbol de Antena 2 fue que hizo alusión al tema.

Sorprendido

“¿Se me nota mucho la cara de sorpresa cuando se habla de lo que se habla hoy en Venezuela? De los manejos de Lezcano (Pascual) y la banda de Pékerman. ¿Se me nota mucho la sorpresa? ¿Cuántos años llevo hablando de estas cosas?”.

Recomendados

Vea también: Yeison Gordillo sorprendió con el lucrativo negocio que se montó en Cartagena

Vendían todo

Para verdades el tiempo. A mí no me sorprende nada porque la vida de estos señores es una miscelanea… en una miscelanea venden de todo”.

Legado deplorable

En lo deportivo, estos señores no dejaron ningún título y su legado fue deplorable y dejaron una marca dañina en la que acostumbraron al jugador a una zona de confort y poco trabajo. Esta era la vagoneta en donde cada jugador hacia lo que quisiera”.

Guardaespaldas para un jugador

Incluso guardaespaldas le pusieron a un jugador de la Selección Colombia que costó 10 mil dólares ese servicio para que dos grandotes lo acompañaran a hacer compras por la quinta avenida de Nueva York y todo con el patrocinio de quienes manejaban esa estructura de selección. Busquen en los balances y ahí van a encontrar ese rubro”.

Vea acá: Aberrante caso de acoso vivió Vanessa Córdoba que contó detalles del tema

Puerta cerrada a los dirigentes

“Todo era sellado e impenetrable incluso para los dirigentes. Una vez no los dejaron entrar a un partido y tampoco los querían dejar entrar a una concentración”.

Prioridades extrafutbolísticas

“Estaban más pendientes de los contratos de patrocinadores y del futuro de los jugadores que de la táctica”.

Época funesta

Época funesta que derivó en lo que hemos sufrido en estos tiempos y ocasionó que sacaran a Queiroz al que declararon enemigo porque no andaba de pipí cogido con los jugadores. Hubo fuego amigo. Hubo alguien adentro que les ayudó para desestabilizar al técnico”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos