Selección Colombia

Miranda, hija de Mario Yepes, se besó con reconocido cantante en medio de un concierto

VIDEO | “Aún no me la creo”. La hija del reconocido exfutbolista subió al escenario y no dudó en besar al artista que se mostró sorprendido.

Hija de Mario Alberto Yepes se besó con Romero Santos en la tarima de un concierto

Miranda Yepes, hija del reconocido exfutbolista Mario Alberto Yepes, ha causado sensación en sus redes sociales al compartir un video en el que ella subió al escenario y se besó con el reconocido cantante Romeo Santos.

El rey de la bachata estuvo por estos días en la ciudad de Cali en donde se dio la particular escena que se ha viralizado en las redes sociales.

Una de las asistentes al escenario era la hija del histórico exdefensor de la Selección Colombia que también ha sido entrenador y dirigente.

Recomendados

Le puede interesar: Jugador de Selección Colombia fue herido con un disparo en una de sus piernas

Hija de Yepes se besó con Romero Santos

En su cuenta de Tik Tok, Miranda publicó un video en donde se observa lo sucedido, con la leyenda: “POV: Romeo te sube al escenario y te besa”.

Las imágenes dejan ver a los dos en el centro del escenario, mientras él canta una de sus canciones.

@mirandayepes22

Aún no me la creooo ok ?🫠🫠😍😍😍 #parati #me #fyp #cali #romeosantos

♬ sonido original - Miranda Yepes

De repente, Miranda se gira y se dan un fuerte abrazo que viene seguido de un par de besos en las mejillas y que se culmina con un beso en la boca.

Le recomendamos: El mejor deportista de Colombia en la historia, según la Inteligencia Artificial

Romeo Santos parece sugerir la acción al estirar sus labios, sin embargo, después del beso hace cara de sorprendido por lo sucedido. Posteriormente sonríe y lanza un saludo al público.

Tags

Lo Último


Te recomendamos