Selección Colombia

‘Teo’ ve en Tomás Ángel el futuro de Colombia y alzó la voz para que juegue el Mundial Sub-20

Teófilo Gutiérrez mandó un claro mensaje para Héctor Cárdenas, el entrenador de la selección Colombia Sub-20.

Teófilo Gutiérrez pidió que Tomás Ángel juegue el Mundial Sub-20 de Indonesia 2023 con la selección Colombia

Teófilo Gutiérrez pidió que Tomás Ángel juegue el Mundial Sub-20 de Indonesia 2023 con la selección Colombia. El experimentado delantero exaltó al delantero de Nacional, quien no jugó el Campeonato Sudamericano Sub-20, lo que desató una enorme polémica.

Le puede interesar: ‘Cata’ Usme se mandó un golazo de más de 40 metros en el partido de Colombia contra México

El 21 de febrero de 2023, Teófilo Gutiérrez fue invitado al programa ‘F90′ del canal ESPN Colombia. Tras una entrevista que no dejó mayores sensaciones, ’Teo’ pidió la palabra y expresó sus deseos de ver a Tomás Ángel con la selección Colombia en el Mundial Sub-20.

Recomendados

“Este chico Ángel hay que llevarlo al Mundial, tiene movimientos interesantes y está enchufado con el gol. Ese tipo de jugadores le van a servir a las selecciones para los Mundiales y para que sean el futuro”, Teófilo Gutiérrez

‘Teo’ continuó señalando restándole importancia al hecho de que Tomás sea hijo de Juan Pablo Ángel, ya que muchos han señalado que eso hace que el delantero de Nacional tenga mas protagonismo.

“Él puede tener el nombre del papá, pero él es él. Es como si mi hijo en algún momento llega a un equipo profesional y le dicen que es el hijo de ‘Teo’. No, eso no tiene nada qué ver. Es un profesional y entrena”, Teófilo Gutiérrez

Pata concluir, el delantero barranquillero señaló en que Tomás Ángel tiene una presión extra por su apellido. Pero también dejó claro que ha demostrado estar en el nivel necesario para jugar el Mundial Sub-20.

“Obviamente va a atener una presión extra porque es el hijo de Juan Pablo, pero tiene que tener su oportunidad en el Mundial porque lo ha demostrado ante grandes clubes acá en el fútbol colombiano”, Teófilo Gutiérrez

¿Cuándo empieza el Mundial Sub-20 de Indonesia 2023?

Gracias al tercer lugar logrado en el Campeonato Sudamericano 2023, la selección Colombia se clasificó al Mundial Sub-20 de Indonesia 2023. El Mundial empezará el próximo 20 de mayo y terminará el 11 de junio. Cabe señalar que todavía no se han definido los grupos del certamen, por lo que ‘La Tricolor’ todavía está a la espera de conocer a sus primeros rivales.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos