Selección Colombia

La contundente razón por la que Aristizábal cree que deberíamos aplaudir a la Federación

El exjugador sorprendió a muchos con sus palabras de reconocimiento para la FCF.

Víctor Hugo Aristizábal pidió aplausos para la Federación Colombiana de Fútbol por el buen desempeño de la selección Colombia en el Campeonato Sudamericano Sub-20 2023. El comentario del ‘Aristi’ apuntó al buen trabajo que, según él, ha hecho la FCF con el grupo que dirige Héctor Cárdenas.

Vea también: “Colombia esta es tu casa”: brutales cifras del Campín en los juegos de la Sub-20

En la tarde del 7 de febrero de 2023, durante la transmisión del programa ‘F360′ del canal ESPN Colombia, Víctor Hugo Aristizábal habló del desempeño de la selección Colombia en el Sudamericano Sub-20. Lo llamativo fue que el comentario de ‘Aristi’ apuntó a la Federación Colombiana de Fútbol, pues, según él, esta tiene mucho que ver con el gran desempeño de ‘La Tricolor’.

Recomendados

“Esto es un trabajo que hay que aplaudir a la Federación, porque a estos pelados sí les han dados las herramientas”, Víctor Hugo Aristizábal

Para concluir, Aristizábal explicó por qué cree que la Federación sí le ha dado herramientas a los jugadores de este proceso en la selección Colombia Sub-20.

“¿Cuáles son las herramientas? Muchos campeonatos, muchos partidos y muchos microciclos, se han concentrado bastante. Si van al Mundial, eso es un trabajo que han hecho de dos y tres años”, Víctor Hugo Aristizábal

¿Cuándo es el próximo partido de Colombia en el Sudamericano Sub-20?

El próximo 9 de febrero de 2023, la selección Colombia enfrentará su cuarto partido en el hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub-20. El duelo será contra Brasil, que tiene puntaje perfecto y prácticamente está clasificado al Mundial de la categoría, y empezará a las 8:00 PM (hora de Colombia) en el Estadio El Campín de Bogotá.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos