Selección Colombia

Colombia confirmó amistosos y Carlos Antonio Vélez ‘pidió pista’ para los jugadores de la Sub-20

‘La Tricolor’ tendrá dos partidos en marzo de 2023 y el reconocido periodista opinó al respecto.

El periodista apuntó a un defecto grande del fútbol colombiano, del cual no es ajeno esta selección.

El comentario de Carlos Antonio Vélez sobre los amistosos que la selección Colombia jugará en marzo de 2023 fue un duro ‘vainazo’ para Néstor Lorenzo. Las palabras del reconocido periodista apuntaron a ‘La Tricolor’ Sub-20,que ha dado mucho de qué hablar desde que empezó el Campeonato Sudamericano 2023 en territorio colombiano.

Vea también: ¿Cambio de sede para Colombia? El ‘Tino’ Asprilla ‘aterrizó’ a los que creen en ello

¿Cuáles son los amistosos de la selección Colombia en marzo?

En la mañana del 6 de febrero de 2023, la Federación Colombiana de Fútbol emitió un comunicado oficial para confirmar los dos partidos amistosos que disputará ‘La Tricolor’ en marzo de 2023. El 24 de marzo, los dirigidos por Néstor Lorenzo enfrentarán a Corea del Sur y cuatro días después, el 28 del mismo mes, enfrentará a Japón. Cabe señalar que solo el partido contra los ‘Nipones’ tiene fecha hora y estadio definido: se jugará e el Estadio Yodoko Sakura de Osaka, Japón, a las 5:20 AM (hora de Colombia).

Recomendados

El comentario de Carlos Antonio Vélez sobre los amistosos de la selección Colombia.

Una vez se confirmaron los amistosos de ‘La Tricolor’ para marzo de 2023, Carlos Antonio Vélez utilizó sus redes sociales para opinar al respecto. Con la ironía que lo caracteriza, Vélez pidió pista para los integrantes de la selección Colombia Sub-20 quienes han dejado muy buenas sensaciones en el Campeonato Sudamericano de la categoría.

“Al Oriente… rivales de la selección Colombia para Marzo… ¿le meterá Lorenzo la intensidad, velocidad, actitud y futbol fresco de la Sub-20 a la de mayores o seguiremos caminando, trotando y ganando partiditos sin aspirar a nada más? ¡Dios, ilumínalo!”, Carlos Antonio Vélez

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos