Selección Colombia

Periodista argentino salió a ‘recoger cable’ tras hablar de Pablo Escobar y la Sub-20

Pablo Carrozza pidió disculpas a través de su cuenta de Twitter tras sus reprochables palabras en contra de ‘La Tricolor’.

Periodista argentino criticó duramente a Colombia, luego de que eliminara a su selección.

La Selección Colombia Sub-20 consiguió la clasificación al hexagonal final del Campeonato Sudamericano, luego de vencer por la mínima diferencia al seleccionado argentino, en un duelo apretadísimo en el Estadio Pascual Guerrero que tuvo lugar el pasado viernes.

Tras culminarse este duelo y confirmarse la eliminación de la ‘Albiceleste’, el periodista argentino Pablo Carrozza se desató y dijo de todo en contra del representativo cafetero, al cual calificó como de “medio pelo” y además, mencionó que los jugadores serían integrantes del “Deportivo Pablo Escobar de Cali, de Barranquilla o de Medellín”.

Decí que no teníamos tanto equipo, que perdimos con Paraguay, no perdimos contra Francia, Alemania, Bélgica. No, no. Perdimos con Paraguay y con Colombia, el equipo que hoy nos gana, es un equipo de cuarta división, con respeto al pueblo colombiano, que juegan en el Deportivo Pablo Escobar de Cali, de Barranquilla o de Medellín.

—  Pablo Carrozza

Vea acá: “Deportivo Pablo Escobar”: periodista argentino estalló contra ‘La Tricolor’ Sub-20

Recomendados

Pablo Carroza pidió disculpas por su salida en falso contra Colombia Sub-20

Luego de sus reprochables palabras en contra del seleccionado colombiano, el comunicador se expresó este sábado a través de su cuenta de Twitter, pidiendo disculpas por las ofensas que había proferido.

Vea también: No se olvida de ellos: Durán sigue ‘enchufado’ con la sub-20 y lanzó gran elogio

Eso sí, se justificó en que por medio de su canal de YouTube suele hacer “reacciones en caliente” de los partidos de fútbol y que en esta ocasión, usó una “figura que no estuvo” bien al referirse hacia la Selección Colombia.

Cabe señalar que, de esta manera, el seleccionado argentino se quedó por fuera del próximo campeonato mundial de la categoría y que, por el momento, está en duda la continuidad de Javier Mascherano como su entrenador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos