Selección Colombia

Se ‘bailaron’ a la defensa de Colombia y Perú pegó primero en el Sudamericano Sub-20

Diether Vásquez concretó el primer gol del partido y demostró que el equipo colombiano no está en un buen momento.

Perú contra Colombia
Perú contra Colombia (Twitter, @SeleccionPeru)

El gol de Diether Vásquez en Perú vs. Colombia, por el Campeonato Sudamericano Sub-20 2023, abrió el marcador en un partido bastante cerrado. Además, el tanto de Vásquez expuso la fragilidad defensiva de ‘La Tricolor’, que no termina de convencer a muchos hinchas.

PUBLICIDAD

Vea también: Jhon Jáder Durán: la ‘joya’ que superó a James y que extraña ‘La Tricolor’ Sub-20

Entrando en la recta final del primer tiempo, Perú desató un ataque que terminó en el primer gol del encuentro. Tras un saque largo del arquero, Cabellos tomó el balón, se mandó un sombrerito y entró al área de ‘La Tricolor’ con posibilidades de anotar. Cuando todos esperaban que rematara, Catriel Cabellos le dio una linda asistencia de Diether Vásquez, quien metió el balón dentro del arco con una sencilla definición.

¿Cuándo es el próximo partido de Colombia en el Sudamericano Sub-20?

Tras el enfrentamiento contra Perú, la selección Colombia tendrá que prepararse para jugar un partido muy importante contra Brasil. El duelo se llevará a cabo el miércoles 25 de enero de 2023 en el Estadio Pascual Guerrero de Cali.

El juego será crucial porque le permitirá a ‘La Tricolor’ recortar distancias con la ‘Verdeamarella’, que se perfila para ser la líder del Grupo A. Cabe recordar que los tres primeros de cada grupo clasificarán a un hexagonal final, en el cual se enfrentarán ‘todos contra todos’ para definir al campeón del Sudamericano Sub-20.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último