Selección Colombia

‘Leo’ Castro la ‘rompió toda’ en la final y muchos lo piden para la selección Colombia

El delantero del Pereira está tan bien que muchos esperan que entre en la próximo convocatoria de ‘La Tricolor’.

Está claro que el goleador del Pereira es uno de los mejores jugadores del FPC en la actualidad. Además de sus goles, el sacrificio que muestra en la cancha conquistó a los hinchas del ‘Matecaña’ y también a quienes siguen otros equipos del país. De hecho, Leonardo Castro metió gol en la final de Liga BetPlay 2-2022 y en las redes sociales pidieron que sea convocado a la selección Colombia.

Vea también: El penal que Harlen Castillo le tapó a Cadavid y metió al Pereira en Sudamericana

‘Leo’ Castro metió gol en la primea final de Liga BetPlay 2-2022.

El primer partido de final de Liga terminó en epate 1-1. El primer en anotar fue el Medellín, que sacó ventaja gracias a un remate de Diber Cambindo. Pero la alegría de la hinchada del ‘Poderoso’ no duró mucho, ya que ‘Leo’ Castro, con una espectacular jugada individual, anotó el 1-1 definitivo.

Recomendados

Con dicho gol, Castro llegó a 115 goles en la Liga y se consolidó como el máximo goleador de la Liga. Además, se ratificó como el mejor jugador del fútbol colombiano.

¿'Leo’ Castro a la selección Colombia?

Debido a que ‘Leo’ Castro anotó en la final y, sobre todo, a que la estado rompiendo a lo largo de la Liga, muchos comentarios en redes sociales lo relacionaron con la selección Colombia. Según muchos seguidores del fútbol colombiano, el experimentado delantero debería estar en la próxima convocatoria de ‘La Tricolor’.

¿Cuándo es el partido de vuelta de la final de Liga BetPlay 2-2022?

Tras lo ocurrido en el Estadio Atanasio Girardot, en donde el Medellín fue local, la final de vuelta de la Liga BetPlay 2-2022 se disputará en el Estadio Hernán Ramírez Villegas. El duelo se llevará a cabo el próximo miércoles 7 de diciembre de 2022 a las 7:00 PM. Ese día se definirá al nuevo campeón del fútbol colombiano.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos