Selección Colombia

¡Qué grande eres, ‘Tigre’! Falcao mandó su pésame a la familia de Andrés Balanta

El capitán de la selección Colombia envió un mensaje sobre la muerte del joven volante.

mensaje de Falcao García sobre la muerte de Andrés Balanta

Sin duda alguna, ‘El Tigre’ es uno de los futbolistas más queridos por los seguidores del fútbol. Más allá de sus espectaculares logros deportivos y el enorme legado que ha dejado en la selección Colombia, sus gestos de humildad y educación conquistan los corazones de las personas. Justo como ocurrió en esta ocasión, ya que hubo un mensaje de Falcao García sobre la muerte de Andrés Balanta. Radamel fue uno delos primeros jugadores de ‘La Tricolor’ que tocó el tema y lo hizo con la humanidad por la que muchos lo admiran.

Vea también: Andrés Balanta ya había sufrido un desmayo en un entrenamiento del Cali

En la noche del 29 de noviembre de 2022, horas después de que se confirmó la muerte, Falcao García utilizó sus redes sociales para referirse a la muerte de Andrés Balanta. ‘El Tigre’ empezó por lamentar el fallecimiento del joven volante, para después enviarle su sentido pésame a los familiares y amigos.

Recomendados

Muy triste noticia el fallecimiento de Andrés Balanta.

Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos. Igualmente mis oraciones en estos momentos tan duros.

—  Falcao García

¿Qué se sabe sobre la muerte de Andrés Balanta?

Tras la confirmación de la muerte de Andrés Balanta, la prensa argentina, así como los directivos de Atlético Tucumán, entregaron detalles sobre la lamentable situación. Según lo que contaron, en el inicio de un entrenamiento, Balanta se desvaneció y sufrió un paro cardiaco. Inmediatamente, el cuerpo médico del equipo argentino intentó reanimarlo sin éxito.

Aunque Andrés alcanzó a llegar a un hospital, no pudo ser reanimado y falleció. La noticia no tardó en desatar una oleada de mensajes entre los seguidores del fútbol colombiano y sus cercanos. Habrá que esperar para ver si se conoce más detalles sobre el inconveniente que provocó su repentina muerte.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos