Selección Colombia

Linda Caicedo volvió a brillar en el Cali: le envió su mensaje de cumpleaños

La atacante se volvió a poner la casaca del ‘Azucarero’.

Linda Caicedo con el Deportivo Cali
Linda Caicedo con el Deportivo Cali (Cuenta personal)

Linda Caicedo presenció el año más importante de su corta carrera, en donde pudo tocar el cielo y representar a la Selección Colombia en sus distintas categorías, tanto en la absoluta como en la sub-17 y sub-20, donde se lograron objetivos importantísimos. Ahora es cotizada por todo el mundo.

PUBLICIDAD

Cabe anotar que en los Globe Soccer Awards quedó en la segunda posición, tan solo por debajo de la gran referente Alexia Putellas. Eso sí, ganó algo más que una distinción: obtuvo el respeto de todo el mundo. Por ahora, Caicedo volvió a entrenar con el Deportivo Cali mientras se soluciona su futuro.

Lea también: “Vean aún más la importancia que tiene la mujer en Colombia”, Linda Caicedo

El mensaje de Linda Caicedo

Tras competir en la Copa Telepacífico y vencer 0-2 a Orsomarso, exactamente en la segunda fecha de las mencionadas justas, Linda Caicedo decidió enviarle un mensaje a todos los hinchas del ‘Azucarero’, sin olvidar el aniversario 110 de la institución. A través de una entrevista con ‘El Corrillo de Mao’,

“Agradecerle al Cali por 110 años de gloria, de triunfos. Es un gran equipo y la verdad vivo muy agradecida de llegar a este lindo club, rodeada de todas mis compañeros.

Muy feliz de jugar y por la victoria”.

—  Linda Caicedo

Así mismo, no ocultó esa gran alegría por su año fantástico, que empezó con la Liga Femenina y sus destacadísimas actuaciones en el equipo caleño, Allí milita desde el 2020.

“Ha sido un año increíble. Para mí es un honor formar parte del Deportivo Cali y poder dejar el nombre del club en alto.

Ha sido un año increíble en Selección y muy agradecida por eso.

—  Linda Caicedo

¿Para dónde irá Linda Caicedo?

La ‘crack’ de la Selección Colombia tiene posibles destinos en el fútbol europeo. Precisamente Joan Laporta, actual presidente del FC Barcelona, confesó que la quiere en el equipo femenino.

Por ahora, se debe esperar a que cumpla la mayoría de edad, esto para que se pueda finiquitar un traspaso de tales pergaminos. Lo más probable es que suceda.

Linda cumplirá sus 18 años el próximo 22 de febrero.

Tags

Lo Último