Selección Colombia

Luis Díaz se confesó: también ‘le jala’ al reguetón y ya tiene estudio de grabación

En una entrevista con la prensa colombiana, ‘Lucho’ reveló la faceta artística que pocos conocían.

Luis Díaz reveló que le gusta cantar reguetón e, incluso, ya tiene algunas grabaciones que hizo en un estudio.

Aunque ‘Lucho’ se ganó la admiración de los colombianos por sus extraordinarias actuaciones en el fútbol europeo y en ‘La Tricolor’, poco a poco han salido a la luz detalles de cómo vive fuera de las canchas. Precisamente por eso, Luis Díaz reveló que le gusta cantar reguetón e, incluso, ya tiene algunas grabaciones. La particular confesión evidenció que, al igual que su familia, tiene un gran gusto por la música.

Vea también: “Yo no lo soy”, Luis Díaz dejó claro cuál es su vínculo con la cultura wayuu

En una entrevista con la Revista Soho, Luis Díaz contó algunos detalles desconocidos de su vida personal. Uno de los más interesantes apuntó a la herencia musical de su familia. Él empezó por dejar claro que no tiene un talento musical. Además, dejó claro que lo suyo es el reguetón y no el vallenato, como sí ocurre con sus familiares.

Recomendados

Quiero aprender. Canto, por joder, en la casa, donde he tratado de armar un estudio. La música me apasiona, especialmente el reguetón. No soy de los Díaz que tocan vallenato.

—  Luis Díaz

Díaz continuó contando cuáles son los instrumentos que le gustaría aprender a tocar.

La batería o el timbal, y la caja me gusta por sus raíces vallenatas.

—  Luis Díaz

‘Lucho’ no paró ahí, pues señaló que ya está montando un estudio para incursionar en el mundo de la música.

Tengo un computador, compré la mesita, los parlantes, la cosa para grabar, ¿ves? Un cantante top me creo yo, je, je.

He estado tratando de aprender cómo usar todo eso de manera correcta, porque no es fácil, por eso cada artista tiene su productor.

—  Luis Díaz

Para concluir, Luis Díaz reveló que ya grabó algunas cosas. Además, explicó cuáles son sus mayores aficiones, después del fútbo y la música.

Algunas cositas, pero más acústicas. Lo hago por pasar el rato y cuando tengo tiempo libre. La música es una de las cosas que más me gustan, como jugar a la Play (Station) y al billar, eso es lo que más hago en casa.

—  Luis Díaz

¿Cuándo volverá a jugar Luis Díaz con el Liverpool?

En uno de los partidos previos al ‘parón’ de las ligas europeas por el Mundial Qatar 2022, Luis Díaz sufrió una delicada lesión que lo alejó de las canchas. En principio se dijo que él no volvería a jugar por lo que resta de 2022, pero, con el avance de su recuperación, llegaron las buenas noticias.

Según una versión de la prensa inglesa, ‘Lucho’ se está recuperando muy rápido. Por eso, se espera que el Liverpool pueda utilizarlo en el ‘Boxing Day’ de la Premier League 2022-23, partido que se realiza el 26 de diciembre de cada año.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos