Selección Colombia

El ‘Pibe’ Valderrama se da el lujo de trabajar con un ‘narradorazo’ argentino en Qatar

El histórico de la Selección anda ‘camellando’ en una emisora digital.

El 'Pibe' Valderrama y Mariano Closs

El Mundial de Qatar ya presenció su cotejo inaugural, en donde Ecuador fue eficaz y venció sin contratiempos al seleccionado anfitrión. Las emociones están más vivas que nunca, mientras que la prensa deportiva de todo el mundo se congregó en la máxima cita orbital.

Así mismo, hay una infinidad de exjugadores que están en un nuevo ciclo, ahora como analistas de los partidos ansiados por todo el globo terráqueo. Uno de ellos es el ‘Pibe’ Valderrama, el gran referente de la Selección Colombia en su historia y quien sabe muy bien lo que es afrontar este tipo de pruebas.

Lea también: Mascota de Qatar 2022 desató ola de memes contra los hinchas de América

Recomendados

¿En dónde anda el ‘Pibe’?

Durante el encuentro inaugural, todos se percibieron de que Valderrama andaba en uno de los espacios de transmisión. En esta oportunidad, compartió micrófono junto a Mariano Closs, el experimentado relator de Champions League y Copa Libertadores por ESPN y, antes, en Fox Sports.

El referente colombiano está en Fútbol de Primera, un espacio virtual donde transmiten los partidos de la Copa Mundial. Muchos lo catalogaron como la “presencia colombiana” en Qatar, además de exponer sus conceptos para todo el mundo a través de la red.

¿Quién será el candidato para el ‘Pibe’?

Según el exfutbolista del Junior, Real Valladolid, entre otros equipos, su máximo candidato a llevarse el título es Argentina, mientras que no está muy seguro de quién será el subcampeón.

En cuanto al mejor jugador del torneo, Valderrama insistió en Lionel Messi, además de darle a Lautaro Martínez el pronóstico del máximo goleador. Su sorpresa es Uruguay, pero no se atrevió a dar algún equipo decepción del Mundial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos