Selección Colombia

En noticias que a pocos le importan: Colombia ganó el duelo de ausentes de Qatar 2022

VIDEO | Ni Google sabía que este par de eliminados del Mundial de Qatar 2022 jugaban hoy. Por compromiso, les contamos cómo les fue.

Colombia le ganó a Paraguay el duelo de ausentes del Mundial de Qatar 2022

En un partido que poca expectativa despertó por la cercanía del Mundial de Qatar 2022, Colombia venció 2-0 a Paraguay en un duelo de equipos ausentes de la cita orbital.

Aunque el planeta fútbol tiene sus ojos en Catar, en Estados Unidos, en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale, se midieron los dos equipos suramericanos.

La ‘Tricolor’ fue más de principio a fin y mostró varias novedades en su equipo inicial, respecto a los últimos amistosos.

Recomendados

Vea acá: Sin miedo a las restricciones: mujer se mandó un toples en público en Qatar 2022

Dávinson abrió el camino

Dávinson Sánchez metió un cabezazo certero, a pase de Juan Fernando Quinteto, para que Colombia se pusiera en ventaja ante Paraguay, a los 14 minutos y luego controlara con tranquilidad el juego.

Falcao anotó en la primera que tocó

Para la segunda parte, el recién ingresado, Radamel Falcao García festejó un nuevo con el combinado nacional al enviarla al fondo de la red con un golpe de cabeza, tras el centro de Daniel Muñoz.

Vea también: Melissa Martínez: ya salieron sus fotos en Soho y hubo sorpresa con la portada

Colombia formó de arranque con David Ospina; Daniel Muñoz, Dávinson Sánchez, Jhon Lucumí, Johan Mojica; Eduard Atuesta, Jefferson Lerma, John Arias, Juan Fernando Quintero, Diego Valoyes y Rafael Santos Borré.

Estuvo más cerca de llegar un tercer gol de la ‘Tricolor’ que el descuento de los paraguayos que lucieron con un equipo bastante liviano y ya se rumora con la salida de su entrenador.

Partido sin mucha trascendencia, pero que le sirve al técnico Néstor Lorenzo para ir pensando en posibilidades para lo que serán las eliminatorias para el Mundial de 2026. Ojalá a ese sí clasifiquemos para no estar pensando en más amistosos sin trascendencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos